<< Carlos Bianchi: Tengo ganas de trabajar | Principal | Boca es el único puntero, le ganó a Lanús como visitante >>

Duelo de punteros, Boca visita a Lanús

El Xeneize se enfrentará a Lanús en el sur

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riquelme estará frente a Lanús

Se viene el duelo de punteros del torneo Apertura 2011, Boca visita a Lanús en el sur y es el partido excluyente de la fecha 7 del campeonato. La semana pasada, el Xeneize ganó como local frente a San Martín de San Juan, y apenas terminada la fecha se supo que nuestra carta fuerte, Juan Román Riquelme, no iba a jugar entre semana con el seleccionado para llegar de la mejor forma física para este transcendental partido.
Boca hace 2 años y 8 meses que no se veía com puntero en un torneo local, por eso este encuentro se presenta como uno de los mas importantes de los últimos tiempos. En la semana, Cvitanich y Riquelme trabajaron diferenciado, mientras que Chavez, Mouche y Orión fueron convocados para el partido con Brasil. Orión pudo demostrar que viene atravesando un gran momento y se atajó todo, incluyendo un gran tiro libre al gran Ronaldinho.
Lanús viene hace tiempo mostrando que es uno de los equipos que mejor intenta jugar al futbol, con jugadores ricos técnicamente, y será importante que la defensa Xeneize siga mostrando su buen rendimiento, que tan solo recibió un gol en seis de tiro libre vs San Lorenzo.


Formaciónes
Boca:
Orión; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente Rodriguez; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri.
Lanús:
Marchesín; Braghieri, Izquierdoz, Balbi; Pereyra, Fritzler, Camoranesi, Araujo; Valeri; Romero, Regueiro

Historial: 
Sobre un total de 120 partidos, Boca ganó 68, Lanús consiguió 19 triunfos y empataron las restantes 33 oportutunidades.

Lista de concentrados:

Arqueros: Agustín Orion y Sebastián Sosa.
Defensores: Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sosa.
Volantes: Juan Román Riquelme, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Diego Rivero, Leandro Gracián, Cristian Chávez.
Delanteros: Darío Cvitanich, Lucas Viatri, Pablo Mouche y Nicolás Blandi.