<< Seba Battaglia volvió a entrenar con el grupo | Principal | Cortitas y al pie 07/09/2011 >>

Nunca Más. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

Se vienen, gracias a D10S, las elecciones en diciembre y como ya las tenemos encima, por lo que, en mi parecer, hacer una revisión de la actuación de cierta gente, nunca está de mas. Sobre todo cuando hacen lo imposible para mezclarse como en botica, actores que estaban en las antípodas, hoy van de socios sin ningún tipo de maquillajes, y pareciera que vamos a terminar en mal menor, cuando lo importante sería dar discusión de los proyectos que garanticen crecimiento y servicio para el socio- simpatizante.
Hay una agrupación liderada por un hombre con muy poco apego a lo institucional- democrático, que propugna para hacerle de chófer a un ex gordo, socio e hincha de Huracán, devenido en "tano", como si eso lo hiciera mejor aspirante para el conchabo, y le maneje (vaya, que le da importancia a Boca), el club por las dudas de que su proyecto político se caiga.
Como mencionaba al principio, el repaso de su actuación en Boca, que voy a detallar, en mi criterio sería causal suficiente para que tuviera una medida "exclusión" de 10 Km. a la redonda de la bombonera, no es cronológico, es como va saliendo entre la memoria y la bronca, a saber:
 
*- Apenas aterrizó en Boca Juniors, creo la empresa BOCA CRECE y lo hizo asociando al grupo Clarín (no es casual), según fue el desenvolvimiento, le cede al grupo en cuestión todos los derechos, quedando en poder de la institución el 1.66 %, facturaba normalmente en el orden de los 50 millones de US$ por merchandising.
*- Crea un Fondo común de inversión, para la compra de jugadores, en dicho fondo había conocidísimos dirigentes de la contra, los jugadores mediocres se hacía cargo el club, las ganancias se las repartía el fondo.
*- Los jugadores que no eran del fondo, eran comprados por amigos del presidente (¿¿¿???), había un famosos escribano que aparecía en varias operaciones.
*- Cuando llegó al club, tiró los palcos viejos y dijo que para mostrar transparencia, se iba a llamar a una licitación, con conocidas figuras intachables que iban a transparentar la apertura de dicho llamado, conclusión, se dejó de lado y la construcción la hizo la familia.
*- Se achicó la capacidad de la cancha, se dejó de vender entradas a todos (solamente se venden por "derecha", plateas para turistas y generales la maneja la barra), quién se lleva las ganancias, repito por "derecha". El sentimiento que había en todos de club popular quedó en un tacho.
*- Cual vivo de barrio cheto, embromó a los visitantes, les vendió menos y que pasó?, de copar todas las canchas pasamos al ranking.
*- Su primera medida de gobierno, aumentar la cuota social, su primera medida de gobierno en el gcba, aumentar el abl, su primera medida de gobierno reelecto nuevo mandato, aumentar el ABL, por lo menos es coherente, te dice lo contrario y vos caes como un chorlito.
*- Cerró cantidades de actividades en el club, eran gasto, me hace acordar al "ramal que no se autofinancia, ramal que cierra", de quien era la frase?. Conclusión. Educación- Esparcimiento = Gasto. Toda una definición.
*- Trajo a empleados de sus empresas a trabajar en Boca, re ético.
*- Contrató a Bilardo y tiró a la basura un dineral en jugadores berretas.
*- Siempre quiso a Passarella, nunca a Bianchi.
*- Reformó el estatuto para su propio beneficio, (los avales, encima truchos)
*- Desarmó los equipos de salud del club que se ocupaban de los socios y echó a los médicos.
*- Llenó el club de seguridad privada, hay mas seguridad que socios dando vueltas.
*- Cuando le interesó, pasó por encima el estatuto que el había modificado y se autoproclamó presi...
*- No se venden plateas individuales los días de partido, solo se venden anuales, si sos de la causa pasas igual.
*- En la sudamericana, éramos locales en Salta (quién era el gobernador, había arreglos ???)
*- Fue pionero en instalación de cámaras de seguridad, por supuesto que las pagamos el triple y nunca pudimos meter a nadie preso que cometiera un ilícito.
*- Somos una asociación civil sin fines de lucro, pero en el presupuesto hay partidas para honorarios de gestiones directivas (adelanto de SA???)
*- La venta de Tevez, apareció en la contabilidad del club?
*- Pidan opiniones de jugadores, no de los que trabajan para él, sobre su forma de realizar negocios, hay un delantero y un gran defensor que siempre dan su opinión.
*- Jorge fino Palacios, Ciro James.........
*- 15.000 socios nuevos hecho pro "derecha", repartidos entre varias agrupaciones, así todos son cómplices.
 
Por último, hay muchas cosa mas, (venta de agua mineral, hoteles, comidas, viajes a Japón, camiseta regalada a Barcelona, etc., etc.,), por lo que es importante saber cuál es el camino, hacia donde vamos, los que se reunieron en la plaza a principio de siglo veinte, esto no querían, no querían un club exclusivo, todo lo contrario, como dicen en le barrio que gane el mas mejor, pero que sea para todos y sobre todo que sea honesto e hincha de Boca.
Hay gente que dice que lo único importante es ganar el domingo y que si no hay vóley, basket, vida de semana, a ellos no les importa, sinceramente creo que se equivocaron de club, Boca es otra cosa y los que creemos en eso, debemos, más que nunca, cuidarlo. Salute.
 
 
Por Boulogne

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.