<< Boca se prepara para recibir a San Lorenzo | Principal | Beraldi lanzó su candidatura >>

Hoy se reune "Nuevo Boca"

Elecciones 2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy se reune la gente de Digon...

Hoy jueves 25/08 se realizara a las 19.30 hs. la reunión de la Agrupación Nuevo Boca en la sede de La Boca, Alte. Brown 795 y W. Villafañe, para debatir juntos todos esos temas que hoy inquietan al hincha de Boca, como ser: el club, la actualidad, los refuerzos, los juveniles, lo que viene de cara al futuro a meses de las elecciones.
Sumate y participá con nosotros para construir un NUEVO BOCA del que todos seamos parte. Tus opiniones, inquietudes y sugerencias nos interesan. Te necesitamos. Acompañanos.
Estas serán nuestras actividades:
19:30 hs: Lunch
20:15 hs: Habla el Presidente de la Agrupación: Roberto Digón
20:50 hs: Debate, plataforma, actualidad y política del club.
21:30 hs: Sorteos
Para más información sobre cada uno de nuestros proyectos ingresá a nuestro sitio web
www.agrupacionnuevoboca.com.ar


Señores directivos y consocios del C.A.B.J:

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de informarles que en nuestro Blog además del futbol, nos interesa sobremanera la actualidad institucional de nuestro querido club.
Por eso hemos decidido  agregar  una sección destacada en nuestro home llamada: Boca, Elecciones 2011.
La misma será nutrida con la información que las agrupaciones y el club quieran mandarnos por mail a: info@soyboca.com.ar y podrá se comentada por los bloguistas pero nosotros no haremos comentarios ni aplicaremos censura salvo los casos de xenofobia, racismo o mala educación, ya que además de escribirlo somos socios y queremos ser imparciales totalmente en dicha sección.
Ya lo hemos comentado con dirigentes de un par de agrupaciones y han recibido la idea con beneplácito.
En dicha sección será publicada toda aquella información como reuniones, actos, publicidades, plataformas, candidatos y todo aquello que sirva para que el socio tenga acceso a estar bien informado, obviamente sin costo y como una contribución a la vida democrática del club.
Les solicitamos nos confirmen si es que quieren participar y de ser así nos manden un logo de vuestra agrupación o del club  para agregar a sus comentarios como distintivo.
Desde ya muchas gracias por comunicarles a los socios sus ideas.