<< Macri tiene en mente una candidatura testimonial? | Principal | Hoy se reune "Nuevo Boca" >>

Boca se prepara para recibir a San Lorenzo

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Roman sonríe y de su mano Boca va...

Boca sigue trabajando para poner a punto caramelo el equipo de cara al partido con San Lorenzo este domingo 18.10 con arbitraje del Sr. Néstor Pitana.
Como hace tiempo no se veía, el plantel pasa por un buen momento y se ha conformado un grupo donde la sonrisa y el compañerismo parecen ser el gran hallazgo de este Boca.
Claro que las victorias suelen venir de la mano del buen juego y entonces el gesto amable se multiplica.
Agréguenle a eso la felicidad del los jugadores seleccionados y el combo es optimista por donde se lo mire.
A no aflojarse y a seguir sumando con dientes apretados, de cara al clásico más importante que le queda a Boca este año desde lo emotivo, por razones obvias…


La practica del día:

Clemente Rodríguez e Insaurralde trabajaron de manera diferenciada por sendos problemas físicos, pero llegarían en condiciones para el duelo del domingo en la Bombonera. En tanto, Chávez seguiría en lugar de Rivero, que todavía no está recuperado.
El plantel de Boca arrancó el primero de los dos turnos de entrenamiento programados para hoy en Casa Amarilla, en vistas al duelo del domingo ante San Lorenzo en la Bombonera. El entrenador Julio César Falcioni espera por las recuperaciones de Juan Manuel Insaurralde (leve esguince en la rodilla derecha) y Clemente Rodríguez (fatiga en el recto anterior de la pierna izquierda), pero todo indica que podría repetir el mismo equipo que venció a Newell’s.
La principal preocupación del técnico es el estado de Insaurralde, que ayer se hizo estudios que determinaron que su lesión no es grave. Esta mañana, el zaguero trabajó de manera diferenciada y avanza en su recuperación. A su vez, Rodríguez también trabajó aparte por una sobrecarga muscular, pero no tendría problemas para jugar. En cambio, Diego Rivero aún no está totalmente recuperado de la distensión en el muslo izquierdo.
En consecuencia, la formación del Xeneize para defender la cima del Apertura sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Insaurralde, Rodríguez; Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.


Román en duda:

Juan Román Riquelme se retiró hay a la tarde lesionado de la práctica de su equipo, y está en duda su presencia para el partido del domingo ante San Lorenzo, por la cuarta fecha del torneo Apertura.
Durante el entrenamiento realizado por la tarde, Riquelme se sintió cuando los jugadores hacían fútbol reducido y se retiró al consultorio médico. Sin embargo, las palabras del médico José María Veiga fueron optimistas.
"No es nada para alarmarse", evaluó el facultativo, quien estimó que el futbolista podrá llegar al clásico ante los azulgranas.
Según informó el médico del plantel fue un principio "una contractura en el isquiotibial izquierdo", y aunque calificó a la lesión como "poco importante", el volante será probado el jueves en el ensayo futbolístico para establecer si puede o no jugar contra San Lorenzo.

ESPN


GACETILLA DE PRENSA
 
AGENDA DEL PLANTEL
-Jueves: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio
 
FUTBOL AMATEUR
            El equipo Sub-17 del Fútbol Juvenil de Boca Juniors derrotó hoy 4-1 a San Pablo (Brasil), con goles de Francesco Celeste, Gabriel Ferreyra, Federico Martínez y Nicolás Mana, por el tercer partido de la Copa Independencia Sub-17 que se disputa en la Ciudad de México.

            Con este triunfo, Boca está puntero de su grupo, con siete puntos. Mañana jugará ante el Monterrey (México), por el último partido de la primera fase, y el viernes tendrá fecha libre. En caso de finalizar primero, se clasificará directamente a la final del torneo, que se disputará el domingo en el estadio Azteca.

Más información en: www.copasub17.mx

DEPARTAMENTO DE PRENSA