<< Hoy se reune "Nuevo Boca" | Principal | Boca-San Lorenzo...Y si se juega en el Argerich? >>

Beraldi lanzó su candidatura

Elecciones 2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

José Beraldi prometio...

Con los bombos y los vientos de "La 12" como teloneros, José Beraldi presentó su candidatura a la presidencia de Boca para las elecciones de diciembre próximo (todavía la comisión directiva no puso fecha) acompañado de su compañero de fórmula, el ingeniero Oscar Vicente.
Para empezar, Beraldi aseguró que Boca está bien y que la institución no necesita un salvador, sino de un grupo de personas para gestionar todo el material que ya hay y revalorizar en todos los aspectos del club de forma eficaz y eficiente. Sin embargo, remarcó que de nada sirve tener 20 millones en el banco si el equipo no consigue réditos deportivos: "Prefiero tener 1 millón y salir campeón", aseguró en clara alusión en la actual gestión de Jorge Amor Ameal que hace 2 años y medio no logra dar una vuelta.
Por otro lado, hizo foco en la necesidad de dialogar con el Gobierno Nacional y el de la Ciudad para hacerse de los terrenos de Casa Amarilla para ampliar la capacidad de la Bombonera a más de 70 mil espectadores. "Todos los hinchas de Boca nos merecemos un estadio que esté a la altura de nuestra institución, que pueda albergarnos a todos los hinchas que queramos asistir domingo tras domingo sin restricciones de socios o abonados", afirmó.
Finalmente, buscó diferenciarse del actual Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, asegurando que su sueño es ser presidente de Boca sin ningún tipo de aspiración política a futuro. "Mi única bandera es la azul y oro", sostuvo.
Su candidato a vicepresidente, Vicente, hizo hincapié en otro de los pilares de la agrupación "El Boquense" que es el de mejorar sustancialmente el ingreso de dinero por derechos de televisión y la necesidad de captar nuevos mercados: "La diferencia entre nosotros y Real Madrid o Manchester United es que ellos explotaron el mercado asiático, donde pasan sus partidos en directo gracias a que crearon una nueva franja de transmisión. Nosotros debemos buscar hacer algo parecido para no quedarnos afuera de ese negocio".
Otro de los puntos que tocó Vicente es el de la necesidad de crear un fuerte grupo de trabajo donde Beraldi pueda apoyarse sin dejar de ejercer su rol de líder, con un debate constante de ideas y sin divisiones internas, llegando a todas las decisiones por consenso.
Beraldi es el quinto candidato que oficializa que competirá por le presidencia del club. Antes la habían hecho Daniel Angelici (que tiene el respaldo de Mauricio Macri), Roberto Digón, Claudio Giardino, Horacio Paolini y Orlando Salvestrini y falta saber si irá por la reelección Jorge Amor Ameal, quien tiene bastante apoyo político, pero no posee el respaldo de la hinchada que lo ve de reojo por la falta de logros deportivos durante su gestión de ya casi tres años.

FUENTE: AMBITO.COM