<< Beraldi lanzó su candidatura | Principal | Ameal deshoja la margarita >>

Boca-San Lorenzo...Y si se juega en el Argerich?

Mala suerte o sobre entrenamiento? Vos que opinas?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Traigan un brujo!!! o un PF?

Boca prepara con muchos contratiempos el clásico del próximo fin de semana ante San Lorenzo en la Bombonera.
Son cuatro los habituales titulares que Julio César Falcioni tiene en jaque para ese partido en el que tratará de defender la punta del Apertura.
Juan Román Riquelme, capitán y símbolo de Boca Juniors, entrenó en forma diferenciada a raíz de la contractura que padece en el isquiotibial izquierdo, y Rolando Schiavi no practicó hoy por un estado gripal, en lo saliente de la puesta a punto con miras al clásico del domingo ante San Lorenzo.
Si bien la lesión de Román fue calificada como "poco importante" por el doctor José Veiga, el crack no fue exigido y trotó alrededor de una cancha auxiliar junto a Diego Rivero, Nicolás Colazo, Franco Sosa y Jesús Méndez, estos cuatro descartados para el compromiso válido por la cuarta fecha del torneo Apertura.
En tanto, el defensor chaqueño Juan Manuel Insaurralde ni siquiera trotó y sólo hizo ejercicios en el gimnasio, de manera que será casi imposible su presencia ante San Lorenzo, y su lugar lo ocupará Matías Caruzzo o Gastón Sauro, quien anduvo muy bien en la práctica de esta jornada.
El Flaco Schiavi fue el protagonista de la mala noticia por la mañana de este jueves: apenas comenzada la práctica, la abandonó por un estado febril sumado a un cuadro de diarrea. De todas formas, no es una de las mayores preocupaciones del DT, ya que al defensor lo obligaron a hacer reposo y confían en que estará en óptimas condiciones para el domingo.
Últimamente, los ensayos matutinos en Boca no transcurren del todo bien. Caído Rivero, se le sumaron Colazo, después Insaurralde, este miércoles Riquelme y ahora Schiavi. Poca suerte viene teniendo Julio César Falcioni con el bienestar de sus muchachos, que quieren mantener la racha del equipo (13 partidos sin perder, dos triunfos al hilo en este Apertura).
En el ensayo, Boca alistó a Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza y Walter Erviti; Lucas Viatri; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.
Este equipo igualó 1-1 ante una formación suplente, con un gol de Cvitanich, mientras que el empate para los rivales lo marcó el misionero Matías Giménez.

El domingo jugará Riquelme en el medio y dejará el equipo Mouche, mientras que el "Flaco" Schiavi, hoy con mucha fiebre y diarrea, será titular en la zaga central, probablemente junto a Caruzzo aunque el entrenador Julio Falcioni también considera la posibilidad de incluir al rosarino Sauro.
Sauro, un producto de las divisiones inferiores boquenses, ofrece un mejor juego aéreo que Caruzzo desde su importante altura de 1.90 metros.
Seguramente en las próximas horas Falcioni comenzará a develar las incógnitas, en una semana que comenzó con el ánimo alto tras la victoria por 1-0 en Rosario sobre Newell´s, pero se complicó raíz de las lesiones que sumó el plantel.
Para colmo de males Walter Erviti salió con una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo. El parte médico Oficial del equipo tiene a nueve jugadores con dolencias...

Y vos que opinas de esto?