<< La estadística vs. Unión. Por @topogrun | Principal | Boca vs Unión, la previa >>

El panorama político Boquense 15/08/2011

Así están las cosas a 110 días de las elecciones

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falta bastante y la lucha sera dura...pobre Boca

El fin de semana dejó algunas precisiones en lo político.
Se van cerrando alianzas y acuerdos entre candidatos y aunque nada es definitivo por que aun falta ya se vislumbran algunas alternativas.
Salvestrini y Crespi llegaron a un acuerdo e irán juntos en una lista, suponemos que en consecuencia la gente de Diego Lajt y Horacio Paolini unirá fuerzas con el ex Ceo de Mauricio Macri.
Por otro lado se agruparon Angelici (a quien se vio en el Derby Español Real Madrid-Barcelona) con Marcelo London y se mencionó a Pedro Orgambide formando parte de esta lista.
Otro que se largo al ruedo fue el vice presidente José Beraldi que ira en formula con el Sr. Oscar Vicente y que forman otra vertiente muy vinculada al ex presidente Macri..
La novedad entonces es que se escindió el Macrismo, con las consecuencias que ello genera ya que debilita a todas las listas.
De a poco se va aclarando el panorama pero nada es definitivo...
Es notable como uno a uno se fueron despegando del presidente Ameal…
Todavía les faltan definir bastantes cuestiones a otras listas: Digon, Palmieri, Ameal, Abbatangelo\Giardino entre otros no han definido sus alianzas.

Lo que si queda claro que la campaña en medios masivos comenzó de forma desigual…
No solo los minutos otorgados a los contendientes si no las pautas promocionales conocidas como promo-notas y que son pagas, se empezaron a escuchar fuertemente entre las empresas periodísticas distorsionando lo que le llega al publico que no puede distinguir claramente lo que es publicidad y lo que es un PNP (chivos en criollo).
A estar atentos para poder discernir entre ambas y no consumir pescado podrido.


Nosotros de la redacción: Esta nota fue censurada y borrada 3 veces del portal  http://todapasion.tn.com.ar/
Enviamos un e-mail pidiendo alguna aclaración que aun no fue contestado.