<< La información del día | Principal | Cortitas y al pie 12/08/2011 >>

Piña va piña viene...

Un cacho de cordura...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se dan sin asco...Los directivos de Boca siguen pifiando feo.
Lejos de entregarles propuestas constructivas a los socios de cara a las elecciones, siguen despotricando como bestias sin pensar ni fundamentar demasiado las barbaridades que dicen.
Deberían tener en cuenta que en el único momento que podrían liberar su pasión Xeneize, es el día Domingo y en la cancha.
Por que los demás días de la semana siguen siendo dirigentes del Club Atlético Boca Juniors y no de sus empresas personales, y obrar en consecuencia.
El club necesita CONDUCCIÓN.
El nudo del asunto es que no se debe ser parte del ejecutivo y competir por ese cargo, por que todos son presidenciables.
A ver: Ameal es un cadáver político, su gestión en todas las áreas fue un fracaso y debería declinar YA su candidatura futura, por que sus aspiraciones se dan de cara contra la realidad.
Beraldi y Crespi, compiten por el  mismo cargo y tendrían que pedir licencia  hasta el 4/12/11 para no seguir siendo parte del mismo gobierno ya que es una locura lo que hacen y como exponen al club cada vez que abren la Boca para decir algo.
Así Ameal sin compromisos de cara al futuro, podría elegir a dos NO presidenciables “leales” para cubrir los cargos de Vice Presidentes, y terminar su mandato con algún decoro.
Varios amigos me habían dicho “Esperate a Agosto y se matan” y esto recién comienza...
Señores un poco de cordura, si es que tienen.


Les dejamos las declaraciones de los Sres. Juan Carlos Crespi y Jorge Amor Ameal

Crespi: "Si nos va mal con Unión, hay que buscar un plan B"

El vice de Boca, y candidato a presidente, juega su partido y le metió presión a Falcioni; además, defendió a Di Zeo: "El club no puede ir en contra de él; si saca la entrada, el lunes entrará a la cancha sin problemas" 
Se dijo ya decenas de veces que Boca arrancó un semestre que será más ajetreado que nunca. La carencia de puntos obliga a mirar de reojo la tabla de promedios y a no despilfarrar unidades, mientras que a fin de año se cumplirán tres años sin títulos, el período más extenso sin vueltas olímpicas desde 1998 a la actualidad.
En ese contexto, uno de los vices y candidato a presidente de Boca, Juan Carlos Crespi, decidió que era un buen momento para meter presión.
"En caso de que nos vaya mal con Unión, creo que nos deberíamos reunir toda la comisión directiva con el cuerpo técnico y buscar un plan B, para ver cómo podemos modificar la situación. Estoy seguro que vamos a salir de esta situación porque tenemos plantel, pero tampoco vamos a dormirnos en los laureles porque sino se pasan los partidos", lanzó el dirigente en La Oral Deportiva , por ESPN Radio Rivadavia.
Sobre las elecciones de fin de año, Crespi opinó: "Ojala hubiera una sola lista para candidatos a presidente de Boca, pero necesitas 5000 firmas certificadas por escribano para poder ser candidato que por suerte las conseguí. No nos entendemos porque yo creo que la humildad y el consenso hacen al bien del club, pero ahora va a haber 6 a o 7 candidatos, y muchos dentro de esta comisión directiva. Creo que si nos hubiésemos juntado más y hubiéramos tratado de entendernos, todo sería más fácil":
Luego, intentó bajar los decibeles, pero el daño ya estaba hecho: "Esperemos que a Falcioni le vaya bien, porque eso significaría que le va bien a Boca, creo que paso a paso tenemos que ir con los ojos y los pies bien sobre la tierra para no quedarnos dormidos y después sufrir como está sufriendo la gente de River".
Sobre la reinserción de Rafael Di Zeo como socio de Boca, el directivo explicó lo inexplicable: "Yo lo conozco a él y a todos los que van a la cancha, porque es así, nos conocemos todos. Ayer se habló de su tema y Boca no tiene una posición tomada, pero no puede ir en contra de él. Por eso, se resolvió que si el lunes va y saca una entrada, pueda entrar a la cancha sin problemas".
Crespi parece olvidar que Di Zeo fue uno de los protagonistas del ataque a hinchas de Chacarita, durante un amistoso a puertas cerradas disputado en la Bombonera en marzo de 1999, hecho por el cual Boca debió jugar como local en Vélez un par de fechas del Clausura.
Acerca de su relación con el actual presidente, Jorge Ameal, el dirigente reconoció: "Uno a veces actúa en caliente porque pasan cosas que no deberían pasar, hay algunos que no aceptan la diferencia y creen que sos su enemigo, pero lo principal que debería haber en una conducción es tolerancia, y si no existe eso es muy difícil. Si Ameal me dice que a partir de mañana a la AFA voy yo como representante de Boca, bienvenido, pero yo igual voy a seguir yendo porque hay que representar al club, y a veces hay que discutir solo. Mi función la voy a seguir cumpliendo ya sea como suplente o como titular, es así".
Por último, Crespi habló sobre la selección argentina: "Yo estuve con Maradona y con Batista y creo que la selección tuvo muy buenos cuerpos técnicos, pero después terminan siendo seleccionadores por el poco tiempo que lo tienen, pero el vestuario es de los jugadores y no de los dirigentes. Si hay algún problema, el directivo en la selección está para satisfacer al cuerpo técnico y no para hablar con los jugadores cuando andan mal, es mucho mejor tener un jugador y compañero de ellos para hablar, que lo hagan conmigo o algún otro dirigente, ellos no tienen la obligación de confiar en nosotros. Por ahí es más fácil con Batistuta, Verón o el que sea, que aparte los entendería mucho mas".

CANCHALLENA


El presidente de Boca aclaró la situación del barra Di Zeo

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, aclaró que el ex jefe de la hinchada del club, Rafael Di Zeo, no fue "aceptado como un nuevo socio, sino que se le devolvió esa condición, que estaba suspendida por sus problemas judiciales".
Ameal, en declaraciones al programa Fox Sport Radio del Plata, dijo que "hay un error en este tema. Cuando Di Zeo fue juzgado, se le suspendió la condición de socio. Y ahora se le devuelve. Nosotros no hacemos más socios porque el cupo está cubierto. Se suspendió en su momento, se resolvió y le corresponde ser socio".
El titular Xeneize agregó que "todavía no tengo decidido presentarme a las elecciones de diciembre. Seguiré trabajando y en algún momento decidiré. Pero, obvio, me gustaría ser presidente electo por la gente".
Pero estas no fueron las únicas novedades de peso de los dirigentes boquenses, ya que el vicepresidente primero, José Beraldi, renunció a su cargo en el departamento de fútbol porque lanzó su candidatura a la presidencia en las elecciones de fin de año y no quiere que se generen dudas.
 

TÉLAM