<< Bataglia retorna, Di Zeo socio full, Joel Acosta cedido y casi regalado... | Principal | Piña va piña viene... >>

La información del día

Siguen las disputas entre dirigentes...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Por un lado Ameal y Crespi discuten por la vicepresidencia perdida en AFA, por el otro Beraldi dice que renuncia a su cargo de Vice para dedicarse a la campaña política pero después es desmentido y continua, en otro frente interno se debate o debatirá el derecho que tiene Di Zeo a ser o continuar siendo socio de Boca...no son pocas las desprolijidades en las que esta inmerso el CLUB y todas bajo el mismo signo: El Desgobierno.
Sepan Uds,  los que dirigen a Boca, que para nosotros los socios e hinchas es tortuoso cada segundo que pasa bajo vuestra desconducción y aunque cada vez falte menos para las elecciones, a nosotros
se nos hace eterno este bochorno.


Les dejamos una reseña de la actividad diaria recabada de ESPN y DYN.

La inclusión de Leandro Somoza, ya cumplida su suspensión, en lugar de Cristian Erbes como volante central será seguramente el único cambio a presentar por Boca el próximo lunes, frente a Unión de Santa Fe, respecto del domingo anterior, cuando igualó sin goles en su visita a Olimpo de Bahía Blanca.
A pesar del magro rendimiento en el comienzo del torneo Apertura, el director técnico Julio Falcioni ratificará la confianza a los que considera sus jugadores titulares, ahora con Somoza, que no pudo estar en Bahía Blanca por acumulación de amonestaciones.
Es decir que, de no mediar imprevistos, la alineación para debutar en La Bombonera en la presente temporada será la siguiente: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
Entre los suplentes se prevé la presencia por primera vez del arquero uruguayo Sebastián Sosa, proveniente de Peñarol, quien en la primera fecha no figuró entre los concentrados ya que, luego de incorporarse durante la semana pasada al plantel, no tenía ninguna práctica de fútbol con sus nuevos compañeros.
El entrenamiento de la mañana del jueves en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio se basó en trabajos de conducción y definición para los delanteros y volantes ofensivos y mixtos, quienes realizaron varias pasadas rematando desde la derecha, la izquierda y el medio, alternativamente con una y otra pierna, trasladando la pelota o tomándola de aire.
Mientras tanto, en otro sector del campo, los defensores y volantes de contención, a las órdenes del ayudante Javier Sanguinetti, cumplían con un ejercicio de coordinación de movimientos colectivos y salida con balón desde el fondo.
Franco Sosa continuó con entrenamiento diferenciado, en recuperación de su desgarro, mientras que Sebastián Battaglia prosiguió sumando tareas de cancha a las de gimnasio y sesiones de kinesiología pero todavía no tiene contacto con la pelota.
Además de Leandro Grcián, quien se recupera de la luxación de codo izquierdo sufrida el 30 de junio ante el Arsenal, en Londres, y mantiene la zona inmovilizada, el otro que no realizó trabajos en campo es Jesús Méndez, por una discopatía en el quinto disco lumbar.
El viernes seguramente tendrá lugar la primera práctica de fútbol formal de la semana y en ella Falcioni probará el equipo que ya tiene casi definido para jugar con Unión, partido en que para Boca resulta urgente conseguir los tres puntos.


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.


 AGENDA DEL PLANTEL

-Viernes: 10 hs. Entrenamiento en el Estadio.

-Sábado: 10 hs. Entrenamiento en el Estadio. – 23 hs. Concentración Madero Hotel.

-Domingo: 17 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio

-Lunes: 21.15 hs. Partido vs. Unión (A las 19 hs. jugará la Reserva)

CAMBIO NÚMERO CAMISETA

TORNEO APERTURA 2011

            Facundo Roncaglia llevará la camiseta número 23 y Sergio Araujo usará la 24, y no al revés como se informó anteriormente.

FÚTBOL JUVENIL

La Cuarta, Quinta y Sexta División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors jugarán mañana viernes a las 11, 13 y 15 hs, respectivamente, ante sus similares de Rosario Central, en la cancha principal del predio 19 de Mayo de AEFIP (ruta 21 Km. 0,800 - Ciudad Evita), por la 6ª fecha de la Copa Campeonato organizado por AFA.  

Las divisiones menores jugarán ese día en condición de visitante ante el mismo rival.

DONACIÓN DE JUGUETES POR EL DÍA DEL NIÑO

El lunes, en el partido ante Unión en La Bombonera, se iniciará una colecta de juguetes en el hall central del Club, para ser entregados por el Departamento de Acción Social y la Fundación SOS Infantil a más de 300 chicos del programa "Los Chicos Xeneizes", que participarán el 20 de agosto de un evento para festejar el Día del Niño.

Es por eso que se invita a todos los socios de Boca Juniors a acercarse al estadio con un juguete.

Durante la semana y hasta el viernes 19 se seguirán recibiendo donaciones en el hall central del Club.

Además, quienes entreguen un juguete en el Museo de la Pasión Boquense podrán acceder a una visita gratuita al mismo.

III CONGRESO INTERNACIONAL DE FÚTBOL Y MEDICINA DEL DEPORTE

            Sigue abierta la inscripción para el III Congreso Internacional de Fútbol y Medicina del Deporte, que se desarrollará en el Hotel Intercontinental del 8 al 10 de septiembre de este año, organizado por el Departamento Médico del Club.

            Será un acontecimiento único en nuestro país, tanto por la cantidad de participantes y el nivel de excelencia de sus oradores, como por la valiosa función social y educativa derivada del trabajo científico y su difusión sobre el conjunto de la comunidad.

            Entre los invitados especiales se encuentran el Dr. William Dexter, Dr. Benjamin Levine, Dr. Roberto Peidró, Dr. Daniel Stamboulián, Carlos Bianchi, Prof. Horacio Anselmi, Prof. Julio Santella, Dr. Osvaldo Pangrazio y Dr. Saúl Drajer.

            Para mayor información escribir a congresomedico@bocajuniors.com.ar e info@anajuan.com

Etiquetas : , , , ,