<< Cortitas y al pie 03/08/2011 | Principal | Boca se entrenó y Civitanich se torció un pié >>

Recuperar la mística. Por Daniel Ignacio Siviero

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


Escribo de un pueblito del sur de Corrientes: Mocoreta, con apenas 10.000 habitantes ubicado a unos 550 Km. de La Bombonera. Pese a la distancia, como muchos hinchas del interior del país, amamos a Boca Juniors, somos apasionados por el futbol.
Quiero manifestar que los hinchas de Boca, en su gran mayoría, estamos preocupados por la crisis dirigencial que atraviesa nuestro club y que puede terminar en una crisis institucional porque de a poco va afectando la actividad deportiva del club.
Cuanto hace que los hinchas de Boca no tenemos la satisfacción de al menos pelear un campeonato o jugar una Copa Internacional sabiendo que Boca es deportivo ganar siempre?.
Los hinchas del interior no tenemos la oportunidad de conocer la información real de lo que ocurre en el club, pero de acuerdo a los hechos vemos que nuestros dirigentes dejan de lado el bien común de la institución preocupados por sus intereses personales y en la mayoría de los actos que realizan demuestran inoperancia, incapacidad, ridiculez haciendo que Boca pierda prestigio.
Creo que el club necesita un cambio estructural con una nueva dirigencia que aporte, vaya la redundancia, nuevas ideas; que pongan énfasis en las inferiores y que los "mechen" con jugadores de experiencia pero que sientan la "Azul y Oro", traer técnicos que respeten el estilo de Boca (¿porque no ex jugadores que dejaron "la vida" por la camiseta de Boca?) entre muchas otras cosas. En síntesis recuperar la mística perdida.
Lo digo con respeto, los hinchas de Boca por mirar la paja en el ojo ajeno (River Plate a la B) no vimos la viga en el ojo propio y estos dirigentes aprovecharon la oportunidad para ir zafando.
Ojala que cuando nos demos cuenta no sea tarde y Dios no lo permita estemos en la "B" y lo peor aun, el club que amamos este en ruinas.
A los hinchas de Boca que son socios del club, por favor hagan algo (siempre del marco legal y sin violencia) para que nuestra institución no siga perdiendo prestigio y recuperar así la "Gloria".

Por Daniel Ignacio Siviero


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos