<< Lo que nos dejó la gira. Por Hugo Reyna | Principal | Recuperar la mística. Por Daniel Ignacio Siviero >>

Cortitas y al pie 03/08/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guarda con los pelotazos en la zona baja...diría algún relator


El plantel que conduce Julio César Falcioni practicó esta mañana en el predio de Casa Amarilla, sin la presencia del lesionado Leandro Gracián, con vistas a su debut en el torneo Apertura de fútbol, que será el próximo domingo ante Olimpo de Bahía Blanca, como visitante.
Los jugadores tuvieron una charla con el entrenador Julio César Falcioni y luego realizaron un trabajo regenerativo primero en el gimnasio y a continuación en una de las canchas auxiliares de Casa Amarilla, con ejercicios físicos y con pelota. En el entrenamiento no estuvo Leandro Gracián, quien padece una luxación del codo izquierdo, al tiempo que Franco Sosa trabajó de manera diferenciada con trotes alrededor de la cancha, a raíz de que tiene una distensión en la pierna derecha.
En cambio, Cristian Chávez, el otro jugador que regresó con dolencias de la gira europea, no mostró rastros del golpe en su pierna derecha y se movió a la par de sus compañeros.

Boca jugará el próximo domingo a las 18.10 ante Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del torneo Apertura de fútbol.
Todavía no definió los once titulares para el domingo.La única modificación sería la de Cristian Erbes por Somoza, quien deberá cumplir una fecha de suspensión.
Así, los once para el partido del domingo ante Olimpo (18.10) serían: Agustín Orión, Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez, Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
El cordobés Héctor Baldassi fue designado hoy para controlar las acciones del partido Olimpo de Bahía Blanca-Boca Juniors.

¿Vuelve o no Gago a Boca? El interrogante se develará esta semana, luego de la reunión que mantendrá su representante con los dirigentes del Real Madrid para que lo cedan a préstamo. Por sí o por no, regresará con una respuesta definitiva.
La novela sobre el regreso de Fernando a Gago a Boca tendrá un final, feliz o triste, esta semana.
Todo dependerá de las negociaciones que lleve a cabo en España su representante, Marcelo Lombilla, quien intenta convencer a los dirigentes del Real Madrid para que lo cedan a préstamo por una temporada al Xeneize.
El volante no tiene lugar en el equipo de José Mourinho y quiere volver a jugar en el club que lo vio nacer en Argentina, pero el Merengue prefiere venderlo para recuperar parte de la inversión que hizo por su compra.
La margarita terminará de deshojarse esta semana, por sí o por no. Recién casado, Gago espera recibir el regalo de bodas más esperado.

Por otra parte, el arquero uruguayo Sebastián Sosa se realizará la revisión médica en las próximas horas y luego firmaría su contrato para convertirse en refuerzo del Xeneize.
Sin embargo Ole dice sobre Sosa: Se complicó la llegada de Sebastián Sosa, el arquero uruguayo que venía a pelearle el puesto a Orión. Hay diferencias en la mesa chica sobre la contratación. En que quedamos? Viene o hay golpe de estado de la mesa chica contra Ameal?


FUENTE: TÉLAM-TyC-DIARIOSHOW-OLE

Etiquetas : , , ,