<< Análisis de los refuerzos de Boca Juniors en al gira | Principal | Boca llegó al país y la octava se va a Inglaterra >>

Sosa se incorpora el Miercoles

La gira dejo al menos 3 Bajas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sosa firma el miercoles...titular o suplente?

"Es un orgullo llegar a un club como Boca"

El arquero de Peñarol confirmó que hubo acuerdo entre los clubes y el miércoles llegará para firmar su contrato. "A veces estas chances se presentan una sola vez en la vida y no se pueden dejar pasar", afirmó. Además, agregó: "Será una linda pelea con Orión".
Sebastián Sosa reconoció que se llegó a un acuerdo para ser el nuevo arquero de Boca y sólo resta la revisión médica y la firma del contrato, que se realizaría el miércoles. "Es un orgullo llegar a un club como este", afirmó el todavía guardameta de Peñarol en declaraciones a radio La Red.
El uruguayo destacó que "es una oportunidad y hay que aprovecharla". Además, agregó: "El club me hizo un ofrecimiento para que me quedara, hace 14 años que estoy allá y cuesta deprenderse, pero a veces estas chances se presentan una sola vez en la vida y no se pueden dejar pasar".
El guardameta, que mañana ya no atajará en un amistoso de Peñarol, también se refirió a al lugar que ocupará (se lo considera alternativa de Agustín Orión). "Será una linda pelea, es un excelente arquero. Es la prioridad, pero uno está para sumar y esperar el momento", manifestó.
FUENTE TyC


Boca regresará de la gira con tres soldados averiados: Sosa se desgarró, Gracián se luxó un codo y Chávez podría tener una distensión que lo dejaría 40 días out.
Boca vuelve herido. La gira por Europa no le jugó una buena pasada a los dirigidos por Julio César Falcioni. Más allá de los resultados y de no haber cumplido el objetivo de encontrar un buen funcionamiento colectivo, al entrenador se le sumó una nueva preocupación en los últimos dos partidos: Franco Sosa, Cristian Chávez y Leandro Gracián volverán del Viejo Continente con distintas lesiones.
El primer soldado que se le cayó al Emperador fue Franco Sosa. El defensor, que había llegado para adueñarse del lateral derecho pero que en las prácticas arrancó atrás de Roncaglia, sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha y tendrá para unas tres semanas de inactividad. Si bien no pintaba para arrancar de titular, hoy por hoy es la única alternativa que tiene Falcioni para ocupar el lateral si no están Roncaglia o Clemente.
Pero ésa no fue la única mala para el DT. En el partido de ayer ante el PSG, Leandro Gracián y el Pochi Chávez también se lesionaron. El ex Vélez e Independiente cayó mal en una jugada aislada en el primer tiempo y sufrió la luxación de su codo izquierdo. Aunque tampoco iba a estar entre los 11 titulares, el Tano era la alternativa principal para Riquelme y el hombre que le permitía a Falcioni no alterar el esquema si por algún motivo no puede contar con el 10.
Pero, seguramente, la de Chávez sea la baja más importante para JCF. Pochi, uno de los de mejor rendimiento en la temporada pasada, sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo mantendrá fuera de las canchas entre siete y 40 días, dependiendo de la gravedad que se determinará en las próximas horas: puede ser desde sólo un golpe hasta una distensión. Chávez era una de las principales variantes para Falcioni, que lo podía utilizar tanto por derecha como de enganche. De hecho, como Somoza está suspendido para la primera fecha, hasta se manejaba la posibilidad de que arrancara de titular si Rivero le ganaba la pulseada a Erbes para ser el 5 del equipo.
Hoy habrá un regenerativo. Y varios lo necesitan: quedaron de camilla
FUENTE: OLE


GACETILLA DE PRENSA DEL C.A.B.J.
AGENDA DEL PLANTEL


-Martes: 5.30 hs. Arribo a Buenos Aires de todos los jugadores en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas.
-Miércoles: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

FÚTBOL JUVENIL


Resultados obtenidos por la Cuarta, Quinta y Sexta División del Fútbol Juvenil de Boca Juniors que jugaron el sábado ante sus similares de Argentinos Juniors, por la 4ª fecha de la Copa Campeonato organizado por AFA: 
Cuarta División: Boca Juniors 1 - Argentinos 1 (Gol: Lozano).
Quinta División: Boca Juniors 5 - Argentinos 3 (Goles: Guerra –2-, Cobos –2- y Martínez Melo)
Sexta División: Boca Juniors 1 - Argentinos 1 (Gol: Martínez)
Séptima División: Argentinos 4 - Boca Juniors 2 (Goles: Romero y Aguirre)
Octava División: Argentinos 0 - Boca Juniors 1 (Gol: Videla)
Novena División: Argentinos 1 - Boca Juniors 4 (Goles: Torresi, Messidoro, Silva Torrejón y Cabral)

FÚTBOL INFANTIL
            Resultados obtenidos por los equipos del Fútbol Infantil de Boca Juiors que jugaron ayer ante sus similares de Quilmes, por la 3ª fecha de la segunda fase del torneo de AFA:

Categoría 1998: Quilmes 0 - Boca Juniors 2 (Goles: Capraro y Cabrera)
Categoría 1999: Quilmes 1 - Boca Juniors 1 (Gol: Sánchez)
Categoría 2000: Quilmes 0 - Boca Juniors 1 (Gol: Cáceres)

Resultados de los partido ante Vélez Sarsfield por la Liga Metropolitana:

Categoría 1996: Boca 4 - Vélez "A" 2 (Goles: Padilla -3- y Gancedo)
Categoría 1997: Boca 2 - Vélez "A" 0 (Goles: González y Albornoz)
Categoría 1998: Boca 2 - Vélez "A" 0 (Goles: Barrera y Lescano)
Categoría 1999: Boca 1 - Vélez "A" 0 (Gol: Feria)
Categoría 2000: Boca 3 - Vélez "A" 0 (Goles: Solís, Núñez e Ibarra)
Categoría 2001: Boca 0 - Vélez "A" 0
Categoría 2002: Boca 2 - Vélez "A" 0 (Goles: Hermida –2-)

 

RENOVACIÓN DE ABONOS


Los socios que cuentan con abonos con vencimiento 30/06/2011, podrán renovarlos hasta este viernes 05/08. Pasada dicha fecha todos los abonos no renovados serán dados de baja.

Formas de pago:

- Todos los Centros de Pago Fácil de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

- Enviando la planilla de renovación por fax al 4307-8682.

- Enviando un correo electrónico a cas@bocajuniors.com.ar

- Solicitando un turno a través del Call Center al 5777-1212, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

FÚTBOL JUVENIL

MANCHESTER UNITED PREMIER CUP
           La categoría 1996 del Fútbol Juvenil de Boca Juniors viajó el sábado a la ciudad de Manchester, Inglaterra, donde a partir de este miércoles comenzará su participación en la final mundial de la Manchester United Premier Cup.

           Mañana se conocerán los rivales de Boca en su grupo.

           Los jugadores que integran la delegación son: Diego Julián Alvarez, Ricardo Gastón Antúnez Suárez, Nahuel Barreto, Emmanuel Esteban Cáceres, Franco Sebastián Cristaldo, Enzo Iván Comino, Adrián Andrés Cubas, Marcos Gastón Díaz, Claudio Alexis Herrera, Luis Iván Leszczuk, Darío Leonel Martínez, Nicolás Pinto, Tomás Pochettino, Lautaro Germán Ruschetti, Leonardo Gabriel Suárez y Lautaro Viscardi. DT: Gastón Pernía.           

VOLEIBOL

El plantel de voleibol masculino de Boca Juniors comenzó esta mañana sus entrenamientos para prepararse para la Liga Argentina de Voleibol 2011/2012.

Con algunas ausencias de jugadores que están cumpliendo compromisos con la selección nacional, el grupo practicó con aquellos jugadores que se encuentran disputando la serie final del Torneo Metropolitano.

Los que participaron del primer día de entrenamiento fueron Ignacio Verdi, Marcos Domínguez, Juan Pablo Hatrick, Mauricio Arrua, Lucas Armesto, Francisco Russo, Facundo Santucci, Rodrigo Palumbo y Lucas Araujo.

Boca volverá a trabajar hoy por la tarde, a partir de las 19 hs. en el Polideportivo Quinquela Martín y lo hará en doble turno durante todo el proceso de preparación física y técnica hasta el comienzo de los compromisos oficiales.


Y por último:

Grondona dio marcha atrás y el torneo de 38 equipos irá al freezer: “Para que el cambio se lleve a cabo se necesita el 80% de los votos”, dijo. El comunicado oficial de la AFA agregó: “El presidente decidió suspender el tratamiento”.