<< Sosa se incorpora el Miercoles | Principal | Negocios son negocios. Por Gabriel Falleau >>

Boca llegó al país y la octava se va a Inglaterra

Fernando Gago lejos de Boca...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La delegacion de la octava viaja a jugar un torneo

Delegación de la octava que fue campeón de la Copa Nike hace unos meses

Mientras que tempranito por la madrugada llego el primer equipo de Boca Juniors de la gira por España e Inglaterra los pibes de la octava viajan a jugar la Manchester United Cup 2011. Información sobre Gago.


Boca regresó hoy al país luego de una gira por Europa que incluyó tres partidos amistosos, y desde mañana comenzará a prepararse con miras al debut en el torneo Apertura, que será el domingo próximo ante Olimpo, en Bahía Blanca.

"En los días que restan afianzaremos el equipo que jugó la mayor parte del tiempo en la gira. Estamos muy cansados por las horas de vuelo", atinó a responder el entrenador Julio Falcioni a los medios de prensa apostados en el aeropuerto de Ezeiza.

Boca arribó a las 5.30 luego de haber partido ayer al mediodía de Londres y tras una escala en Madrid, y gozará de la jornada libre, para reintegrarse a los entrenamientos mañana a las 9.30 en el predio de Casa Amarilla.

"Haber jugado contra equipos de altísimo nivel fue una buena experiencia, sirvió para conocernos y compartir momentos buenos", añadió Falcioni.

Boca perdió ante el Espanyol de Barcelona por 3-1 en España y luego jugó la Emirates Cup en Londres, certamen en el que igualó con el Arsenal (2-2) y cayó ante el París Saint Germain (3-0).

Esas derrotas, más allá de tratarse de partidos amistosos, sembraron interrogantes en la actualidad de Boca y Falcioni deberá tener un debut victorioso en el Apertura para calmar los ánimos de un equipo que se preparó para salir campeón o al menos pelear el título, algo que no sucedió en los últimos años.


La octava que fue campeón de la Copa Nike hace unos meses atrás se ganó el derecho de competir en Inglaterra de la Manchester United Cup en la que participan:

Equipos de la Manchester United Cup 2011:


#Africa: Orlando Pirates (Sud Afríca)- Right to Dream (Gana). #Asia: Ubei Fa (China)- Ulsan Hyundai (Korea)- Kyoto Sanga FC (Japon)- Bangkok Christian College (Thailandia). #Australia: Onehunga Sports (Nueva Zelanda). #Europa: Fenerbahce (Turkía)- Valencia CF (España)- Catania (Italia)- Manchester United- Chelsea FC- PSV (Holanda)- FC Metz (Francia)- Hannover 96 (Alemania). #AméricadelNorte: Cosmos Academy West (EE.UU). #AméricadelSur: #BocaJuniors (Argentina)- Universidad de Chile (Chile)- Sporting Club Bahía (Brasil)- Pachuca FC (México).

DELEGACION:

JUGADORES

ÁLVAREZ DIEGO JULIÁN, ANTÚNEZ SUAREZ RICARDO GASTÓN, BARRETO NAHUEL, CÁCERES EMMANUEL ESTEBAN, CRISTALDO FRANCO SEBASTIÁN, COMINO ENZO IVÁN, CUBAS ADRIÁN ANDRÉS, DÍAZ MARCOS GASTÓN, HERRERA CLAUDIO ALEXIS, LESZCZUK LUIS IVÁN, MARTÍNEZ DARÍO LEONEL, PINTO NICOLÁS, POCHETTINO TOMAS, RUSCHETTI LAUTARO GERMAN, SUAREZ LEONARDO GABRIEL, VISCARDI LAUTARO.

OTROS INTEGRANTES

ORGAMBIDE PEDRO ANTONIO Presidente Delegación

MALLEO JOSÉ Coordinador Futbol Amateur

PERNIA GASTÓN ALBERTO Director Técnico

TRAVERSSI JORGE MARTIN Preparado Físico

PASQUALINIIGNACIO Kinesiólogo

ARGEMI RUBÉN OSCAR Medico

INFO GRACIAS A XEMILLERO


LA INFORMACION AL DIA SOBRE EL RETORNO DE FERNANDO GAGO A BOCA ES ASI: GAGO NO VUELVE A BOCA, EL REAL MADRID NO PIENSA EN CEDERLO A PRESTAMO, MOURINHO NO LO TENDRA EN CUENTA MAS EN EL PLANTEL Y EL MADRID QUIERE VENDERLO CUANTO ANTES, POR ESO NO CONCEDE LA POSIBILIDAD DE PRESTAMO. YA HAY CLUBES INTERESADOS POR GAGO EN ITALIA (ROMA Y NÁPOLI) EN ESPAÑA SE HABLA DE PODER IR AL MALAGA YA QUE ES DEL GUSTO DE MANUEL PELLEGRINI.
EN RESUMEN GAGO SI NO ES VENDIDO NO VUELVE A BOCA, AUNQUE MARCELO LOMBILLA IRA A MADRID PARA HACER UN ULTIMO ESFUERZO POR EL PRESTAMO Y TAL VEZ PARA QUE EL MADRID PUEDA DEJAR UN POCO MAS ECONOMICO EL PASE DE GAGO, QUE ESTA MAS O MENOS POR 15 MILLONES DE EUROS.

POR JORGE MARCHENA