<< Clemente no pudo tomar el último avión a Londres | Principal | Boca se prepara para enfrentar al Arsenal y presentó camiseta >>

Una dirigencia traidora y a espaldas de la opinión de la gente

Otra bofetada al futbol

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi el mejor...lejos

Se supo que finalmente la A.F.A. determino que el sucesor del Checho Batista sea Alejandro Sabella y que paralelamente también sea cesanteado en su cargo Carlos Bilardo.
Lo del narigón era más que obvio ya que desde que esta a cargo de las selecciones nacionales en esta etapa, el fracaso fue estruendoso a todo nivel.
Comenzando por los juveniles y siguiendo por la selección mayor la caída registrada en el futbol argentino fue tan dura que no se recuerda otra crisis tan profunda.
Y hablamos por que  repercute directamente en la economía de los clubes ya que han perdido muchísimo valor en las cotizaciones el grueso de los futbolistas argentinos en mano de los demás países sudamericanos que en muchos casos están negociando muchísimo mejor (más caros) los futbolistas que transfieren a Europa. El caso Uruguayo es el más significativo.

Por el lado del designado DT queremos acotar que si bien parece un buen tipo (nos lo confirman periodistas amigos que lo han tratado) es un DT con una sola experiencia  de tres años en 1ra división y justamente con un ladero que se llama Juan Sebastián Verón y que armaba y desarmaba compraba y vendía y hacia lo que quería en Estudiantes de la Plata. Se rumorea que a fin de año la Bruja pasara a formar parte del cuerpo técnico del equipo nacional. Y nos parece que Argentina, por la composición de sus planteles necesita otro perfil con mas autoridad en todo sentido y no un títere de la Brujita

Dada así las cosas no nos cabe duda que es otro manotón de ahogado esta conducción pusilánime de A.F.A. tan desacreditada y divorciada de la gente y solo sostenida por un grupo de dirigentes traidores a sus clubes y a los socios que les han dado mandato, pues decidieron a espaldas y en contra de los intereses y preferencias (según todas las encuestas) de sus representados (los socios).
La figura excluida unilateralmente por la A.F.A. se agiganta cada día que pasa. El desaire y el desguazado cometido por el vitalicio y eterno Julio Humberto Grondona no es mas que otra maniobra de un tipo mala leche y con ínfulas de dictador de Republica Bananera.


Carlos Bianchi quizás no llegue nunca a ser técnico de la escuadra nacional. Pero es el candidato del pueblo futbolero por lejos. Haberlo omitido fue la fosa que se cavaron los caníbales que manejan la A.F.A. siempre de espaldas al pueblo futbolero y a favor de interés espurios.

Sepan que no nos representan y que el tiempo los pondrá en su lugar a todos.