<< Lo positivo y negativo del primer amistoso. Por Bowie | Principal | Una dirigencia traidora y a espaldas de la opinión de la gente >>

Clemente no pudo tomar el último avión a Londres

Joya, nunca taxi pero con problemas de papeles, quedo varado unas horas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Clemente tiene problemas de papeles....

El plantel de Boca dejó Barcelona y se instaló en la capital inglesa para jugar los últimos dos amistosos de la pretemporada.
Pero Clemente Rodríguez quedó varado en España por problemas de papeles y se incorporará al grupo más tarde (Se habla de un tema impositivo pendiente de su paso por el futbol Español).
El Xeneize, que ayer cayó ante el Espanyol, jugará un nuevo amistoso el próximo sábado ante el Arsenal.
Boca ya está en suelo londinense para enfrentarse el sábado ante el Arsenal inglés y el domingo ante el París Saint Germain francés, pero no con su delegación completa: Clemente Rodríguez no pudo subirse al avión por problemas de papeles. Luego de la derrota 3-1 ante el Espanyol, el lateral fue demorado en el aeropuerto de Barcelona y debió a esperar a otro vuelo junto a un empleado del club que se quedó haciéndole compañía.
A los directivos xeneizes se les traspapeló un documento imprescindible para que pudiera salir del país el jugador, quien debió comparecer ante la Policía para salir de España. Sólo un mal momento.
Finalizados los compromisos Boca retorna  a Buenos Aires y continúa con los trabajos previos al comienzo del Apertura, en que debutará ante Olimpo en Bahía Blanca el domingo 074/08/2011 a las 20.20.

Por último reiteramos que es muy probable que el partido ante el París Saint Germain no sea transmitido en directo por FOX.