<< Mercado de pases | Principal | Volvió Falcioni y dijo... >>

Mañana será inaugurado el monumento al gran JR10

Habló Ameal

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Mañana se inaugura el monumento al 10...

Este sábado le pondremos el broche de oro al gran homenaje a Román aquel que fue planeado por un puñado de hinchas durante los tortuosos días de la renovación del contrato del crack xeneize. 
Será un evento inolvidable seguramente para todos los presentes.
Atención: solo podrán ingresar quienes hayan aportado para construir el Monumento a Riquelme. Ya no se reciben más aportes desde hace casi dos meses cuando la escultora termino con su trabajo. Lamentablemente el lugar es limitado y por eso no puede asistir más gente.
Román tendrá su merecida fiesta de homenaje!!
www.soyboca.com.ar estará presente y le contara lo que allí suceda.


Habló Ameal...
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, reiteró el jueves que falta un arquero, un defensor y un delantero "para completar el plantel para el próximo torneo".
El titular boquense, en declaraciones al programa "Niembro en Acción", que se emite por radio Belgrano, aclaró que la incorporación del arquero Hilario Navarro aún no está descartada.
"El tema de Navarro tiene una parte económica y una deportiva que es decisión del técnico. Me parece un muy buen arquero pero jamás doy por hecha una operación hasta que no esté firmada", explicó.
Y añadió que "Andújar (Mariano) también me parece un gran arquero pero es imposible económicamente".
Ameal comentó que "nos ofrecieron a Franco Sosa pero para incorporarse tiene que desvincularse del Lorient de Francia" y puntualizó que "por Cvitanich  no hay nada. En su momento nos interesó pero el pago de la ficha era muy difícil".
Por último, enfatizó que "nunca hicimos una oferta por Santiago Silva. Esperamos que venga el técnico para definir los tres jugadores que faltan para retirarnos del mercado"

FUENTE : TELAM