<< El precio de una dirigencia nefasta. Por Bowie | Principal | Mañana será inaugurado el monumento al gran JR10 >>

Mercado de pases

La pelota, se mancha...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Basta de internas...

Boca sigue a los tumbos con una dirigencia dividida que da más ventajas que nuestra propia defensa...un colador.
Cada uno negociando por su parte, sin coherencia, sin rumbo y desprestigiando más al club diá a diá.

Así continua el receso invernal hasta que el plantel profesional, retorne el próximo sábado 2 de julio 09:30 hs. a los entrenamientos en Casa Amarilla, sumando solo al flaco Schiavi (que llega libre) y a los que retornan de los prestamos.
Las bajezas siguen a la orden del día.
Entre los directivos no se ponen de acuerdo a quien comprar y a eso hay que sumarle las pretensiones de Falcioni que apunta siempre a jugadores caros y además es miope y temeroso a la hora de buscar entre los excelentes jugadores juveniles que tiene el club.
Lo que se hizo con Hilario Navarro es otro papelón más dentro del bochorno que es la conducción institucional. 


Les dejamos el resumen de ESPN sobre los pases.


La Comisión Directiva de Boca Juniors no está convencida de incorporar al arquero Hilario Navarro, de Independiente, y al lateral Franco Sosa, ya que están divididas las opiniones entre sus principales dirigentes.
Pese a que el vicepresidente de la entidad, José Beraldi, informó el martes que el correntino Navarro había pasado los exámenes médicos, otros dirigentes de peso consideran que el arquero de Independiente no es el indicado para ocupar la valla de Boca.
Para esa posición, el paladar de los dirigentes se inclina por Mariano Andújar (Catania), Martín Silva (Peñarol) y Sebastián Peratta (Newell's Old Boys).
Se creía que Navarro llegaría al 'Xeneize' para sustituir a Cristian Lucchetti, cuyo préstamo venció tras la finalización del torneo Clausura y el club decidió no hacer uso de la opción de compra.
En relación a quien se perfila como arquero suplente, Beraldi señaló que el entrenador Julio César Falcioni deberá decidir si pretende contar con los arqueros Javier García y Josué Ayala.
En la misma situación de Navarro se encuentra el tucumano Sosa, ex Racing, ya que los mismos dirigentes opinan que para ese puesto es más viable Fabián Cubero, quien sigue sin renovar su contrato tras dos reuniones con los dirigentes de Vélez.
Esta incertidumbre se despejará seguramente en las próximas horas, ya que Falcioni retornará de sus vacaciones y se le pedirá opinión sobre los refuerzos.
En concreto, la única incorporación confirmada para la próxima temporada es la del zaguero Rolando Schiavi, libre de Newell's y ya reconocido ex central de Boca Juniors.
En cuanto a los jugadores que dejarán el club, las más cercanas son las cesiones a préstamo del volante Jesús Méndez a Tigre y del delantero Ricardo Noir a Newell's.
El plantel de Boca regresará a las prácticas el próximo sábado, a las 10, en el predio de Casa Amarilla, y un día después embarcará hacia Brasil, más precisamente a la ciudad de Curitiba, donde desarrollará la pretemporada por casi dos semanas.