<< Mañana será inaugurado el monumento al gran JR10 | Principal | Boca reanudó la actividad >>

Volvió Falcioni y dijo...

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni llego y hablo con uno de sus preferidos...Falcioni llegó y habló con uno de sus entrevistadores preferidos.
De vuelta de sus vacaciones Julio Cesar Falcioni habló en el programa de Fernando Niembro.
Mas allá de las declaraciones del DT quedo a la vista lo mala leche de este verdadero gurka del periodismo apodado  Chiche, siempre dispuesto a promover el puterío mediático sin que se le despeine una sola cana.


Les dejamos las líneas más salientes de lo que dijo el DT  y fuera publicado por OLE.
 
Falcioni dijo que pidió a Andújar, Orión y Peratta para el arco. "Navarro es bueno pero no lo elegí yo", aceptó. También confirmó que lo de Franco Sosa está al caer y que Viatri será el 9, pese a que lo de Cvitanich viene avanzado.
Sin pelos en la lengua, Julio César Falcioni explicó que jugadores pretende para su nuevo Boca y, tras la novela de Hilario, dejó en claro sus prioridades en una entrevista con Niembro en Acción: “Andújar, Orión y Peratta, en ese orden, son los que pedí. Navarro es un buen arquero pero no lo elegí yo”. Falcioni no confirmó que viaje Javier García a la pretemporada...
Siguiendo con el tema refuerzos, el entrenador aseguró que para el lateral derecho pidió a Franco Sosa y a Cubero. Confirmada la renovación de Poroto en Vélez, Falcioni sostuvo: “Sosa viajó a rescindir su contrato y en 24 o 48 horas estará solucionado todo”. En cuanto a la delantera, dijo que “lo de Cvitanich está muy avanzado”, pero le tiró un guiño a uno de los que hace rato vienen esperando una oportunidad: “Viatri va a ser el 9 de Boca”. 
Ya hablando del sistema táctico, que sufrió reiteradas variantes a lo largo del último torneo, Julio César tiró: “Vamos a jugar 4-3-1-2 tratando de rodear bien a Román. Gracián va a ser su alternativa”. Además, agregó: “Si se va Monzón, el 3va a ser Clemente”.
Por último, también tuvo unas palabras para River y su descenso a la segunda categoría, pero también se mostró consciente con la realidad de Boca: “A uno le parecía imposible que pudiera suceder lo que le pasó a River. Yo soy consciente del promedio, lo era antes de empezar este torneo. Boca viene de campeonatos en los que no sumó. No nos asusta pero sí hay que tenerlo en cuenta”.


Ameal quiere que Marin Palermo trabaje en Boca según Diarioshow.com

Ameal quiere que el goleador siga en Boca.
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, reveló que habló con el representante del Titán para que siga vinculado a la institución tras su retiro. Además, adelantó que planean una despedida en La Bombonera y contó cómo vienen las negociaciones por los refuerzos.
Después de su retiro, Martín Palermo ya tiene trabajo asegurado en Boca. No todavía como entrenador, pero sí en algún rol con injerencia en el ámbito deportivo.
Así lo adelantó el presidente del Xeneize, Jorge Amor Ameal, quien comentó: "Hablé con su representante para ofrecerle algún puesto a Martín". Aunque reconoció difícil la posibilidad de que el ex delantero acepte por el momento: "Ahora necesita tranquilidad".
"Con Martín tengo una relación excelente. No bajó nadie a entregarle una plaqueta porque somos muchos dirigentes, es todo un tema. Como esa no fue la despedida de Martín, sino el último partido en La Bombonera, decidimos entregarle el arco y que los vitalicios le entreguen una plaqueta", señaló en radio Belgrano.
Además, adelantó: "Seguro que le voy a hacer una despedida en cancha de Boca, estamos trabajando en ese tema".
Con respecto a la posible llegada de Hilario Navarro, admitió: "Tenemos dos trabas: económicamente tenemos que ajustar algunos temas y la deportiva la decisión con el técnico. Me parece muy buen arquero y jugador, pero tenemos que definir la parte económica y deportiva".
"No son muchos los jugadores que buscamos, son tres", detalló. ¿Franco Sosa? "Nos han ofrecido al jugador. Obviamente que el jugador tienen que tiene sus derechos federativos y de jugador, eso es lo que él fue a buscar. Si dicen que no, que lo quieren vender, será otra cuenta", comentó.
Sobre las chances de que arriben Darío Cvitanich y Santiago Silva, fue categórico: "No hay nada".


Por ultimo: Comparada dijo hoy "La dirigencia de Boca es una vergüenza". “Son unos cambalaches, no tienen nada de ética. Hay dirigentes que les pesa la camiseta”, disparó Comparada, notablemente enojado con sus pares de Boca. “Estamos calientes y no nos sentimos reflejados como institución. Esto es reiterativo, ya pasó con (Fabián) Assmann, nos sentimos manoseados”, sostuvo el dirigente, quien también aclaró las versiones sobre supuestos terceros que habían querido bloquear la operación: “Si le dan cabida a un representante es problema de Boca. Los representantes tratan de llevar agua para su molino. Yo no fui a tocarle el timbre a nadie, acá vino Boca a buscar al jugador, sin intermediarios”.

Nos tapo el agua...a los botes.


 

Etiquetas : , ,