<< Hay unos pibes que se las traen... | Principal | Mercado de pases >>

Palermo reveló los detalles del por qué de su retiro

Mariano Closs sigue con su campaña anti Riquelme

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Palermo hablo con Closs

Martín Palermo revelo este mediodía en el programa "Un buen Momento" que conduce el ganador del "Martín Fierro" Mariano Closs las causas que le impedían seguir jugando al futbol profesional y rindiendo acorde a su prestigio.
De sus palabras subyace que encubrió al PF y al cuerpo técnico dado que tiempo atrás también estos profesionales habían sobreentrenado a Juan Román Riquelme hasta volverlo a lesionar en la misma rodilla que había sufrido la osteocondritis y fue operada hace un año atrás.
También Palermo volvió a referirse a su nula relación con el 10, siempre fogoneado por el relator de bronce que continua su campaña de de desprestigio a Riquelme siempre que tiene ocasión.

¿Me pregunto si los periodistas de APTRA que lo votaron como mejor programa deportivo a este sujeto, tienen alguna idea de la pésima producción de este producto que ni siquiera viaja a La Plata a transmitir y que la mayoría de sus relatos futboleros los hacen por TV?   
¿Tienen idea de lo mal bicho que es este muchacho que vive envenenado y operando siempre a favor de alguien?
¿Tienen alguna idea del vaciamiento del plantel periodístico que este programa ha sufrido con el correr de los años?
¿No recuerdan cuando junto con Chiche Niembro quisieron fogonear al mediocre DT Oscar Ruggieri para que sea técnico de la Selección Argentina?
Es incomprensible inadmisible  y mas incomprensible es que la gente siga escuchando esta bazofia.

A continuación les dejamos lo más saliente de la entrevista vía TELAM


El goleador histórico de Boca reveló que “desde la cuarta o quinta fecha” del torneo Clausura viene sufriendo una lesión crónica en su rodilla izquierda y que su físico “ya no soportaría una nueva pretemporada”. “Tuve que jugar infiltrado y todas las semanas sufría mucho en los entrenamientos. Pero quería jugar, porque sabía que eran mis últimos seis meses”, relató.
“En las últimas semanas recibí mucho cariño y afecto de todos. El pedido de los dirigentes, del cuerpo técnico, de mis compañeros, de la gente, para que siguiera, en algún momento te lleva a tentar con seguir seis meses más, pero sabía que este era el momento justo. Además, había un motivo más que me hizo estar más que seguro de mi decisión y es lo que me pasó a partir de la cuarta o quinta fecha del torneo”, arrancó con su relato Palermo, en diálogo con radio La Red.
“Después de un partido, apareció la rodilla inflamada, con líquido… Al principio, pensé que era una lesión de ese partido, pero me siguió y me afectó todo el campeonato. Por eso, cuando me pedían que siguiera, yo sabía que no podía aguantar una nueva pretemporada, a los 37 años y con tantas exigencias sobre mi físico”, agregó el ‘Titán’.
Palermo contó que tuvo que jugar infiltrado y reveló que “era muy duro entrenar en la semana, porque el líquido recién se iba el miércoles o jueves y todas las semanas era lo mismo”.
“No la estaba pasando bien, terminaba los partidos y enseguida aparecía mucho líquido. Lo consulté con el médico (José) Veiga y me derivó a (Jorge) Batista (especialista en rodillas). Tuvieron que infiltrarme dos veces, algo que nunca había querido hacer. Y todas las semanas me daban inyecciones para que el líquido se fuera”, recordó.
El goleador histórico ‘xeneize’, que el sábado pasado se retiró del fútbol profesional, manifestó que no quiso revelar este inconveniente físico “para no dar excusas” y opinó que “también quería preservar al preparador físico (Gustavo Otero), porque se hablaba mucho y se lo estaba criticando mucho por la situación particular de algún jugador y hacía tiempo que no se realizaba una pretemporada tan buena como la que habíamos realizado en Tandil”.
“No lo quise decir en su momento para no excusarme. Por eso, lo hablé con Julio (Falcioni) y con los médicos para mantenerlo lo más reservado posible”, agregó.
Finalmente, comparó su lesión con la de Juan Román Riquelme, de quien reconoció que tenía una “mala relación” y que “no existía diálogo” dentro del vestuario.
“La lesión de Román sabrá él cómo manejarla y él verá cómo responde su rodilla. Yo seguí jugando y entrenando porque sabía que eran mis últimos seis meses y quería estar. No quería parar y ver qué pasaba. Ya sabía cuál era mi idea y no tenía motivos para pararme. Por ahora no me siento un ex jugador, porque estoy de vacaciones, como todo el plantel. Pero el 2 de julio, cuando se reintegren a los entrenamientos, ahí sí lo voy a sentir. Pero no me voy a arrepentir”, concluyó.

Nosotros de la redacción de www.soyboca.com.ar



El tiempo siempre pone las cosas en su lugar...

"Me estaba apareciendo líquido. Me tenía que infiltrar todas las semanas, era muy duro entrenar y no la estaba pasando bien”.
"Por eso me sacaba Julio en los partidos, pero no quería que sonara a excusa. El me entendió y dijo que me iba a respaldar”.
"Si paraba lo complicaba al PF, porque estaba en un momento complicado por la lesión de Riquelme. Se le estaba pegando mucho”.

Ya casi que no me acordaba de que nuestro Director Técnico había excluido a nuestro 10 porque no se encontraba en plenitud física… que gran ironía resulta ahora la actitud del delantero y del DT. Ambos proclaman a los 4 vientos la igualdad en el trato para todos los integrantes del plantel, que no debe haber hombres por encima del club. Pero son justamente ellos los que no dan el ejemplo…Es acaso tan buena persona el que apoya a un DT que excluye a un compañero, a un par, por no estar al cien por ciento físicamente, estando el también lesionado? Es acaso un líder positivo aquel que defiende a su jefe en vez de a sus pares?
Que curioso que esta actitud sea tomada por el periodismo mercenario como de “gran profesionalismo” en el caso del 9 mediático, y de “capricho” por parte del 10 mágico, cuando de jugar, aun estando lesionado, se trata (por batir récords personales en un caso; por amor al club en el otro), no?
Cosas del marketing supongo…

Por Matías Lieb


 Eran otras epocas...Final de la copa 2007, Closs le decia Romy a JR10...