<< Palermo reveló los detalles del por qué de su retiro | Principal | River en su etapa mas bochornosa >>

Mercado de pases

Boca quiere tener el plantel listo para el 02/07/2011

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hilario se acerca...

Boca se mueve buscando refuerzos. Y parece que los directivos han decidido firmemente adquirir ellos los jugadores sin tener demasiado en cuenta las recomendaciones de los DT que están de paso.
Las experiencias con varios súper recomendados y que después se arrastraron por la cancha parece haber hecho que se replantee este tema.

Las primeras incorporaciones de Boca son la gran cantidad de jugadores que vuelven tras haber sido prestados meses atrás.
La lista de players que retornan es: Facundo Roncaglia, Leandro Gracián y Jesús Méndez. Los otros jugadores que deberán ser evaluados para su futuro son: Josué Ayala (Independiente Rivadavia), Carlos Fondacaro y Sebastián Battaglia (Atlético Tucumán), Sebastián Vidal (Unión), Damián Díaz (Colón), Mariano Torres (Huracán), Gonzalo Cabrera (Doxa Katokopias de Chipre), Gabriel Rodríguez (Olimpiakos de Grecia), Jonatan Philippe (Ferro) y Nicolás Blandi (Argentinos).

En materia de compras, Boca avanza en la contratación de Hilario Navarro. Al parecer ya hubo contactos con la gente de Independiente y se habla de la cesión de Damián Díaz y algún dinero en cambio del arquero del rojo.
También interesa el Flaco Schiavi que ya tendría todo arreglado con la dirigencia.
Otro que interesa es el 9 de Vélez, Santiago "Pelado"  Silva cuya cláusula de rescisión con el equipo de Liniers ronda el 1.500.000 de dólares.
Silva tiene 30 años y si bien es un jugador potente y con gol, a esa edad es muy difícil recuperar lo invertido, además despotencia a Lucas Viatri que en ese caso preferiría emigrar del club al no tener la titularidad asegurada (hace tiempo que se habla del interés del Villarreal).
El flaco Schiavi vendría por un semestre ya que quiere retirarse a fin de año y su edad es avanzada.
Y también se rumoreo algo sobre Iván Pillud.

En cuanto a las ventas, los más firmes a emigrar son Pablito Mouche y el siempre  candidato a partir Fabián Luciano Monzón además de muchos de los que retornan y que no serán tenidos en cuenta.

Hoy juega  el equipo sub 20 de Boca Juniors, que clasifico para las semifinales de la primera edición de la Copa Libertadores de dicha categoría y a las 20.00 hs enfrentará al América de México.
Estos pibes son el futuro de Boca. Además de los representantes y mercaderes de turno ¿alguien mas mira a estos futuros cracks? ¿Hace falta seguir hipotecando el futuro del club?
Nosotros creemos que con un buen arquero y un buen central alcanza.
Ahhhh y un cuerpo técnico digno del Club Atlético  Boca Juniors.

Y una ultima duda, Boca tiene planeado ir de pretemporada a Curitiba; Brasil incluso hay un organigrama y amistoso programado...pero Boca también tiene reservas en la Posada de los Pájaros de Tandil, cuna de los sueños Boquenses.
Si Boca no toma la Posada pierde la prioridad que tiene sobre ella y seria alquilada por nuestros asustados primos gallinas.
La pregunta es:
¿Por que Boca no ha confirmado aun Curitiba y le ha avisado a la gente de la posada que esta a su disposición?
¿Habrá algún cambio de Cuerpo Técnico que eche por tierra los planes ya diagramados por Julio Cesar Falcioni?