<< Fuera de todo y sin brújula | Principal | Palermo reveló los detalles del por qué de su retiro >>

Hay unos pibes que se las traen...

Boca a las semi de la Copa Libertadores Sub 20

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca clasifico para la semi de la Copa Libertadores Sub 20 dando muestra de una generación de pibes que promete sacar al club del pozo. Siempre jugo mejor que sus rivales.
Increíblemente FOX no televisa este evento de gran interés para los aficionados y que es seguido por Internet con gran audiencia. Les dejamos el detalle vía Goal.com


Viniendo de atrás, Boca Juniors superó 2-1 a Libertad de Paraguay y se instaló en semifinales de la Copa Libertadores Sub 20. Este compromiso fue dirigido por el árbitro peruano George Buckley.
Si bien los Xeneizes manejaban el trámite de las acciones, Libertad se dio maña para abrir el marcador a los 44 minutos de juego. Un mal rechazo de los argentinos fue bien aprovechado por Mauro Caballero, quien con certero remate venció la resistencia del arquero Martínez.
Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron, ya que Boca Juniors siguió encimando a Libertad y encontraría rápida recompensa. A los 53 minutos de juego, Sergio Unrein, de perfecta volea en primera, superó la valla del paraguayo Rubén Escobar.
Los argentinos mandaban en la cancha y el gol tenía que llegar por su propio peso. Y llegó. A los 75 minutos, una pelotera en el área paraguaya fue bien aprovechada por Unrein -goleador del torneo con cuatro goles- que, en complicidad de un zaguero paraguayo, terminó venciendo el pórtico de Libertad.
De ahí en más, Libertad se volcó con todo al ataque, incluso pegó un remate en el horizontal, luego de una mala salida del arquero Martínez.
Al final, fue triunfo boquense que ahora en semifinales se medirá con América de México.