<< No hagamos oídos sordos | Principal | Hay unos pibes que se las traen... >>

Fuera de todo y sin brújula

La ineptitud dirigencial a la máxima potencia

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fin de campeonato. Otra vez nos vamos con las manos vacías.
Un séptimo puesto que solo puede alegrar a alguno que desconoce la historia del club.
Concretamente Boca tiene el plantel, el cuerpo técnico, la ropa para los jugadores, profesionales de todo tipo, los gerentes, los gastos de directivos, las  instalaciones, la organización futbolística, las inferiores, el marketing en síntesis la estructura más cara por lejos del futbol Argentino.
Y como tal se exigen resultados. 
Nadie invierte tanto en futbol como Boca y el resultado es este que esta a la vista.
Boca hoy por hoy es solo un club de futbol por que prácticamente no tiene otras actividades ya que paulatina y planeadamente las fueron cerrando una por una, salvo algunas que penosamente se mantiene y a regañadientes por la imbecilidad dirigencial que ocupa la administración del club.
Y lo que se viene será muy duro. Un semestre con elecciones por delante (por fin!) en el  que se deberá cortar con esta curva descendente.
Y en lo futbolístico no creemos que se mejore ya que no hay indicios de que nada cambie.  Sigue el mismo DT y el poco capital en jugadores que tenemos será negociado.
Las salvajes e inescrupulosas internas entre directivos seguirán y empeoraran.
En fin entramos en los momentos culminantes de esta etapa.
Esperemos nos salven los pibes de las inferiores y algunos de los pocos jugadores de este plantel a los que no le pesa la camiseta.
Los demás actores ya sabemos lo que harán…más de lo mismo y potenciado.