<< Cortitas y al pie 14/06/2011 | Principal | Otra asamblea sin debate y que pone dudas de cara al futruro >>

Cortitas y al pie 15/06/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Volve Carlitos!

En lo futbolístico, el defensor Gastón Sauro y el mediocampista Cristian Erbes se perfilan como posibles titulares, de cara al partido del sábado como visitante contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en la última fecha del torneo Clausura de fútbol que marcará el retiro de Martín Palermo del futbol activo y determinará si Boca clasifica a la copa sudamericana (tiene escasa probabilidades).
Sauro puede ocupar el lugar de Matías Caruzzo, mientras que Erbes lo hará por Leandro Somoza, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas. Todavía es una incógnita quien ocupará el arco xeneize.
El ex Vélez recibió la quinta amonestación en el partido ante Arsenal de Sarandí, pero Boca utilizó el artículo 225 por la lesión del delantero Lucas Viatri y Somoza pudo jugar frente a Newell`s Old Boys, Quilmes y Banfield.
En la práctica de hoy, desarrollada bajo una pertinaz lluvia y ante unas 500 personas que soportaron la jornada impiadosa en Casa Amarilla, tanto Sauro como Erbes recibieron indicaciones e integraron el grupo que diagramó el entrenador Julio Falcioni, quien completó una línea de cinco jugadores con Christian Cellay, el chaqueño Juan Manuel Insaurralde y José María Calvo.
En el caso de Calvo, reemplazó a Luciano Fabián Monzón, afectado al seleccionado argentino, mientras que Cellay ocupó el lugar de Clemente Rodríguez, quien sólo trotó alrededor del predio debido a que padece una contractura en la pierna izquierda.
En tanto, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Cristian Chávez y Pablo Mouche realizaron tareas tácticas en otro sector, con énfasis en la definición y jugadas ofensivas.

En otro orden de cosas se supo que allanaron  oficinas de La Bombonera este mediodía como consecuencia del desborde de público que tuvo el estadio el domingo pasado en el encuentro contra Banfield.
En busca de pruebas de una presunta sobreventa de entradas, inspectores de la Justicia recopilaron todo el material disponible sobre las localidades para el partido que selló la despedida del club de Martín Palermo.
El mismo inconveniente había sucedido en el último Superclásico, por lo que, al ser reincidente, podría derivar en la suspensión del estadio.


Política: Esta noche se reúne la asamblea de representantes para debatir el presupuesto. Mañana ampliaremos la información.
Tenemos una duda: Las agrupaciones del arco oficialistas, votaran el presupuesto a favor como hacen siempre o cuestionaran la gran cantidad de fallas y dibujos que allí se exhiben?
Si como de costumbre levantan la mano sin cuestionar es obvio que seguirán siendo mayoría automática...
Todo bien muchachos, pero después no digan que son la oposición dentro del oficialismo y se presente como alternativa de poder...
¿No es momento de mostrar quien es quien?


Segun BAE, Bianchi rechaza ofertas millonarias porque quiere volver a dirigir a Boca

El prestigioso entrenador espera con tranquilidad a que el club tenga nuevas autoridades a fin de año. Mientras tanto escucha ofertas pero las desecha una por una. Pero su deseo es uno solo: sentarse otra vez en el banco boquense.
De Brasil quisieron tentarlo con una parva de dólares, de Europa siempre recibe propuestas suculentas y no son pocos los clubes argentinos que le ofertan lo que no tienen y reciben un “no” de su parte.
Es que Carlos Bianchi tiene una idea fija: volver a dirigir a Boca en algún momento, si puede ser el año próximo, mejor…
La silbatina que recibió Julio César Falcioni en la fiesta de despedida de Martín Palermo alertó al mundo xeneize que hoy se muestra dubitativo con la continuidad del entrenador y así, cada vez más, se agranda la figura del Virrey quien aseguró que se está “despertando” de la siesta.
“Carlos sólo va a dirigir en la Argentina y en el país sólo a Boca. Ni siquiera a Vélez, más allá de que el equipo esté bien y Gareca parezca inamovible en su cargo”, dijo una fuente allegada al técnico.
El propio hijo, Mauro, es sondeado por los actuales directivos de Boca y por aquellos que están afuera del club. Escucha ofertas millonarias de otras entidades que desecha porque Carlos sólo quiere volver a Boca.
La idea de que regrese al club de la ribera tiene varios ítems. Y en su deseo hay que examinar varios aspectos. Por un lado, el mundo Boca sabe que lo que más desea el Virrey es tener una comisión directiva unida, que mantenga un solo discurso y que todos tiren hacia el mismo lado, dejando a un lado las cuestiones de política interna.
Asimismo, sabiendo que en diciembre hay elecciones en la institución, Bianchi les dijo a sus amigos que no pensaba enrolarse detrás de ningún candidato, pero que “quien me llame, iré a sentarme para escuchar”.
Es por eso que la vuelta de Bianchi a Boca es un hecho, pero a medias, porque el Virrey oirá a todos pero con algunos está más cerca de decir no que sí, mientras que con otros es al revés.
Las evaluaciones de Bianchi y su entorno apuntan, una vez más, al despertar de esa siesta que lo postergó por varios años. Por todo esto “Bianchi va a volver a Boca”, aseguró alguien que conoce muy bien la intimidad del entrenador.

FUENTE: http://bit.ly/m9v8Qn


 

Votá las encuestas en la página:
¿Quién debe ser el DT para el próximo semestre?

Falcioni - Russo - Basile - Bielsa - Pekerman - Gareca - Cagna

Y quién el Capitán?

Riquelme - Battaglia - Rivero - Caruzzo - Somoza - Mouche - Luchetti