<< Quilmes vs. Boca se la juegan para definir presentes distintos | Principal | Un tiempo regalado, una meta que se escapa? >>

Merecíamos ganar, íbamos perdieron y finalmente se empató con Quilmes

Palermo, que igualo el record de Sanfilippo, y Chavez los goles Xeneizes

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca salió con todo en los primeros minutos del partido atacaba por las bandas con Colazo, Chavez y Mouche, Quilmes por su parte, no podía reaccionar a los ataques.
El Xeneize tuvo buenas chances para convertir, primero en los pies de Mouche, tras una gran corrida que le ganó a los defensores rivales, lanzó un remate potente que se fue por poco. Caruzzo, tras un corner, tambien casi convierte pero la pelota quedó en la linea y fue rechazada lamentablemete el gol se volvía a quedar en la garganta. Luego el error del linea, un centro que Colazo logró convertir pero fue anulado por supuesto offside.
A partir de ahí, Boca fue un desconcierto y Quilmes se agrandó. El primer gol Quilmeño llego luego de un centro que Caruzzo salió a cabecear y la metió en contra por arriba de Luchetti que había salido a medias. El gol destruyo a Boca. Al rato nos volvíamos a salvar, con una tapada del arquero Xeneize (se encontró con la pelota).
Boca seguía vagando por el campo, los errores se repetían uno tras otro, la defensa no mostraba seguridad y Quilmes lo notaba, quería el segundo antes del entretiempo. Por supuesto, tuvieron tiempo para lograrlo y así fue, Gerlo marcó el segundo tanto y Boca se iba al descanso con un 2 a 0 en contra y una defensa que había desempeñado un papel paupérrimo.

Falcioni decidió mover el banco y sacó al instrasendente Erviti por Rivero. ¿Y la banca del DT a su niño mimado? Solo duro 45 minutos.
Irremediablemente el equipo intento salir a buscar el resultado, acumulabamos gente adelante pero el equipo no encontraba espacios, dependíamos de un centro o alguna jugada fortuita. El DT de Boca sacó a Colazo y puso a Noir.
Al minuto 18, Palermo clavó un MISIL impresionante desde afuera del area que le dio vida a Boca, de paso igualaba a Sanfilippo, y el equipo se puso 2 a 1. Quedaban esperazas.
A los 3 minutos, algo inesperado inimaginable e imprevisto sucedió. Boca empató con un gol de Pochi Chavez desde afuera del área y a los 21 del segundo tiempo el partido estaba nuevamente igualado.
Un nuevo encuentro se armó con el empate, Boca quería llevarse los 3 puntos y se arrimaba, el cambio de Erviti por Rivero se hacia notar, el medio Xeneize estaba mejor y recuperaba mas rápido la pelota, así, levantaron el nivel Chavez y Mouche. Ya llegando al final, el equipo intento un poco mas pero no logró darlos vuelta.

Finalmente empatamos 2 a 2, Boca regaló un tiempo, estiró a 8 los partidos sin derrotas, Palermo igualo al "Nene" Sanfilippo. Los jugadores mas destacables fueron MP9, Rivero y Somoza. Lo peor fue sin dudas los dos defensores centrales que tuvieron una tarde para el olvido, su nivel nunca conformo y es importantisimo para el campeonato que viene traer un defensor central con experiencia y voz de mando.
Por otra parte, Boca igualó a Racing en la tabla para entrar a la copa Sudamericana, pero la academia tiene un partido menos. En este momento se esta disputando este encuentro.