<< Merecíamos ganar, íbamos perdieron y finalmente se empató con Quilmes | Principal | Reviví los 2 golazos de Palermo y Chávez con el incomparable relato de Pancho Caldiero >>

Un tiempo regalado, una meta que se escapa?

Boca sigue sin jugar bien

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Cuando no Martín Palermo muestra el camino...

Otra vez volemos a lo reiterativo: De malos actores redundan malas actuaciones.
Julio Cesar Falcioni sigue optando por el desdibujado Walter Erviti, en vez de apostar al por demás recuperado Diego Rivero, perdiendo tiempo (que es oro).
Así regalamos un primer tiempo en el cual los 20 minutos finales, fueron de lo peor de Boca en el semestre.
Un par de bloopers en los que intervinieron Cristian Lucchetti (en ambos) y Matías Caruzzo en el primero sellaron un 0-2 que bien pudo ser un 0/4 o 0/5.
También digamos que el frecuente arbitro de AFA Sr. Néstor Pitana anulo otra vez un gol legitimo (a expensas de su juez de línea). La crítica no es al juez, si a la representación en AFA de nuestro club que permite que siga dirigiéndonos este pésimo arbitro.
Por otro lado es bien sabido que esta pareja de centrales no tiene futuro Boquense, pero nos llama la atención que se hable del Laucha como titular para el campeonato que viene por lo cual nos preguntarnos: ¿Quien sabe algo de futbol en Boca?  ¿A un arquero irregular se lo considera para otra oportunidad defendiendo el mismo arco que ocuparon Roma, Sánchez, Gatti, El Mono, Córdoba y el Pato entre otros?
La suerte volvió a acompañar al equipo y con 2 zapatazos de Martín y Pochi se pudo empatar.
Pero nunca se estuvo a punto de ganar.
Tácticas equivocadas, conflictos con los jugadores, malas formaciones, malos resultados...quien lo sostiene a Falcioni?
¿Da para más esto?