<< Día de la partenidad Xeneize | Principal | Un día tranquilo en la Boca? >>

Piensen una vez en Boca carajo!!!! Por Diego Barilo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Un gesto de grandeza...La razón que motivo la redacción de esta columna para los amigos de SoyBoca, es la reciente noticia emitida por TÉLAM, que merece mi reconocimiento, hay buenos periodistas allí como Carlitos Alfano que lo conoce al protagonista de cerca, ah !!!!!!!!! Me olvidaba el protagonista es Carlos Bianchi y tiene deseo de dirigir nuevamente, lo vienen a buscar de Brasil.

Me dirijo a ustedes señores dirigentes (demasiado respetuoso pero el sitio no es mío, es de gente amiga a la que no le quiero causar problemas), como dijo el Sr. JUAN CARLOS CRESPI “LE HICIMOS mucho DAÑO a Boca”, es hora de llevar los dichos a los hechos, váyanse Crespi, Beraldi, Angelici, todos sabemos que uno de los motivos por los cuales Carlos Bianchi no es hace tiempo entrenador de Boca, es por la permanencia de estos dirigentes mencionados que no lo quieren a Carlos, porque ellos son la Piedra Filosofal del Futbol por eso eligieron a Borghi, Alves y Falcioni.
Carlos Bianchi por mas amor que tenga por Boca, para que vuelva, y otra vez arriesgar el prestigio que ganó, tiene que existir un PROYECTO SERIO GLOBAL, DIRIGENCIA SANA- FUTBOL PROFESIONAL – FUTBOL AMATEUR.
Incluso su hija Brenda es bostera , iba a ver todos los partidos con “Chiqui” Rubio, y por supuesto sus nietos son de boca, a tal punto es así, porque cuando Bianchi dirigía a Boca en un partido, los plateistas de Vélez, insultaron a la familia. Bianchi por dirigir a Boca, a partir de ese incidente la familia de Carlos jamás volvió a Liniers, Bianchi va solo, en eso siempre seremos diferentes, el hincha de Boca de verdad, el de sentimiento, el que apoya al club siendo socio, jamás va a insultar a Carlos, le va a decir Gracias por tanto y te esperamos con los brazos abiertos, como Bianchi siempre agradece lo que dio a Boca, lo dijo en su primera conferencia de prensa como manager “Boca me dio a mi, mas de lo que yo le pude dar, por eso estoy aquí”.

Seguramente, alguno podrá preguntarse, si Bianchi tiene tanta seguridad, porque no trabaja aun con estos dirigentes?, por una razón muy simple, porque sabe que si estos dirigentes los tiene en el club, es como poner el zorro dentro del gallinero, (si hay alguien se lo ocurre otra alegoría que la comente, con gusto es aceptada), Bianchi sabe y mas en un año eleccionario, que los Crespi, Beraldi, Angelici, van a usar a todos sus medios disponibles, diario como Ole, Clarín, La Nación, radios como La Red Marianito C, Martín Costa, el gordo Palacios, Arévalo, etc., etc. Para CONSPIRAR en contra de su trabajo, porque su manera de hacer política, es cuanto PEOR este Boca, mas chances piensan tienen de ganar, SON MISERABLES. Y yo supongo, es una opinión estrictamente personal, que Bianchi, lo que quiere de alguna manera, yo arriesgo mi cabeza, mi historia, exijo al menos un gesto de lealtad y CARÁCTER por parte de un PRESIDENTE, gesto que conociendo Ameal jamás a va a ocurrir. Porque todos sabemos que Ameal es un cobarde, una persona con falta de convicciones, que jamás entendió que el es el presidente de Boca, y que su investidura le otorga facultades, por eso espero un gesto de grandeza por parte de los Crespi, Beraldi, Angelici, por favor presenten su renuncia así se empiezan a dar las condiciones para que Bianchi pueda volver, lamentablemente Ameal es un pollito asustado que por si solo no va a ser nada por temor a la mayoría MACRISTA.

Señores BOCA JUNIORS NO es una SOCIEDAD ANÓNIMA, es de los hinchas de Boca, aunque claro veo difícil, porque Crespi quiere a Maradona, Beraldi a Simeone y Angelici a Bielsa para así cerrarle la puerta a Román y Bianchi, un 2 por 1. Seguramente un argumento MACRISTA, para embarrar la cancha, que Bianchi no es mas grande, eso es un argumento maniqueo, NADIE esta por encima de Boca, y el primero que lo sabe es el propio BIANCHI, y me tomo el trabajo una vez mas de incluir su primera conferencia de Prensa, Arévalo en su rol de periodista INTRUSERO – Carlos quien extraño mas? , Boca a usted, o usted a Boca?. Y Carlos con la inteligencia y humildad de los GRANDES respondió, … Boca extrañarme a mi?, Yo pienso que Boca no me extraño para nada, salió campeón con Benítez, Basile, Ischia...Les ahorro la mierda muchachos macristas.

Boca Juniors hoy volvió al periodo 1995-1998, sino queremos que nos suceda los de los hijos gallinas, hay que tomar decisiones importantes, y por supuesto a BOCA NO lo SALVAN NADIE EN SOLEDAD, a Boca LO SALVAMOS TODOS, PERO CON LOS MEJORES NOMBRES en CADA ÁREA, ELIGIENDO MEJORES DIRIGENTES, al MEJOR (DT), que siempre aposto por las divisiones inferiores, porque decía sienten los colores del club, de pequeños, como olvidarme cuando se le planto a un plateista, que insultaba a Miguelito Caneo (de gran torneo), NO INSULTES AL PIBE, INSÚLTAME A MI QUE ES EL QUE LO PONE, o cuando le dijo a 3 pibes...díganme muchachos, están asustados ? Porque quiero que vayan a patear los penales en la semifinal de la copa libertadores en el gallinero, ...No, Carlos le respondieron con CORAJE, LEDESMA, ÁLVAREZ Y NICO BURDISSO.

Hoy se cumplen 11 años, del 3 a 0 a River, en cancha de Boca, con el caño de Román a Yépez, con su gol y asistencia al gol del Chelo Delgado, de la frase “si Bianchi pone a Palermo, yo lo pongo al Enzo”, y BIANCHI QUE TENIA VALOR no como el técnico actual, lo metió en cancha y metió el 3 a 0, yo quiero volver a vivir eso, quiero volver a ver jugadores que pongan sangre y futbol en la cancha, que La Bombonera sea inexpugnable, quiero ver a pibes del club triunfar y que no se pierdan en el olvido, para eso muchachos dirigentes PIENSEN UNA VEZ EN BOCA CARAJO, VÁYANSE para que pueda volver CARLOS.


Por Diego Barilo

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.