<< La previa del Boca - River. Por Ezequiel Jenik | Principal | Los afiches post superclásico >>

Boca le ganó 2 a 0 a un River que se la pasó en el piso y que terminó desubicado

Un partido inolvidable

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El festejo de Boca contra River

La Bombonera fue una fiesta. Desde que llegamos a La Boca se notaba una energía superior en nuestra gente.
Finalmente se hizo justicia y Boca puso a River en el lugar que se merece...

Boca arranco el  partido tratando de ser ordenado, pero River de a poco lo fue llevando a su juego. Una defensa que arrancö con muchas dudas que provenían de un Boca mal parado en el medio. El partido era aburrido pero Chávez se avivo ante Carrizo y le hizo cometer un error garrafal que le permitió a Boca pasar al frente en el marcador. Tras cartón una jugada donde todo el fondo de River quedó enganchado y Martín Palermo de cabeza y de emboquillada somete por segunda vez la valla del eterno rival. El primer superclásico de Martín y el último les convirtio goles.

A partir de ahí Boca tomó impulso y siempre comando el partido durante lo que resto hasta el final.
Martín Palermo fue la figura en un equipo que luchó a brazo partido para cumplir su objetivo de ganar para sumar y para dejar a River en alerta roja.
Muy buen partido de los laterales Clemente y Monzón. Mouche aporto lo suyo, Román pese a venir de una contractura cumplió con creces Y Luchetti parece haber encontrado su mejor forma. También destacamos la labor de Chávez, Colazo y Somoza. Quedando la saga central como lo flojo aunque igual cumplieron su cometido y dejaron el arco xeneize en 0.
Un incidente al final con el veterano Almeyda (que se beso la camiseta desafiando a la gente) y que en este momento le están tomando declaración por incitación a la violencia, no empaño el espectáculo pese a la expulsión de Clemente Rodríguez.

De los últimos 7 partidos jugados en la Bombonera, Boca le ganó a River 4 y empato 3.
River no tuvo nunca la actitud necesaria para doblegar a Boca. Nos hizo recordar a esos equipos que vivían en el piso reclamando faltas inexistentes de la época del Beto Alonso. Y que con el escándalo final mostró su hilacha…

Los Talibanes de Roman, un nuevo trapo para el gran 10

Los Talibanes de Román un grupo que defiende los fundamentos futbolísticos, de JR10 y asumen su defensa ante la mafia periodística manejada desde las sombras por poderosos,  se hicieron presentes por primera vez en la Bombonera.
Y vaya debut…