<< En la CD sigue disputándose el manejo de sectores claves en el club | Principal | La prensa de hoy, las estadísticas y el famoso equilibrio. Por Hugo Reyna >>

Cortitas y al pie 29/04/2011

Falcioni confirmó a Román para enfrentar al Rojo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Un Falcioni relajado habló en conferencia de prensa...

  • Julio Cesar Falcioni confirmó a Juan Román Riquelme para enfrentar a Independiente. "Entre mañana y el domingo vamos a confirmar todo el equipo", dijo en la conferencia de prensa. La lesión de Riquelme: Falcioni dijo que “llegaba igual si el partido era el viernes porque el lunes, junto a Clemente, comenzó el trabajo normal". “Riquelme es un jugador diferente y esa diferencia nos da buen juego”.
  • De Walter Erviti dijo: "se toman determinaciones de acuerdo al partido” “Seguimos buscando el mejor funcionamiento, pero todos estamos satisfechos y contentos con el partido frente a Huracán, eso le da confianza y seguridad al plantel” manifestó JCF de cara al clásico.
  • También dijo: "Como está el campeonato, todos tenemos posibilidades" y subrayó la paridad que existe en el Clausura y se mostró ilusionado con pelear por el título "Ojala podamos sostener el rendimiento que tuvimos ante Huracán"
  • Julio César Falcioni ubicó a Boca entre los candidatos a ganar el Clausura, a pesar de que el Xeneize se encuentra a siete unidades del líder Vélez. "Faltan ocho fechas y como está el campeonato, todos tenemos posibilidades. La división de puntos que se dio en este torneo no había sucedido anteriormente. En siete puntos hay 14 equipos. Con 37 ó 38 puntos podés ser campeón", afirmó.
  • Ante Independiente, los once de Boca serán Cristian Lucchetti; Clemente Rodríguez (entra por el lesionado Christian Cellay), Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
  • En el cierre de la conferencia, JCF se refirió a la tarjeta amarilla que le sacaron a Teófilo Gutiérrez, que tanta polémica generó en el mundo del fútbol argentino. "De ahora en más, más allá de que nos autoricen o no, todos vamos a tener opción de reclamar un montón de cosas. Fue una apreciación, no se puede empezar a corregir las interpretaciones del árbitro. La mano de Galmarini fue una jugada puntual, en la de Gutiérrez hubo una apreciación del árbitro que creyó que no fue penal", opinó.
  • En otro orden de cosas suena el nombre del buen arquero Sergio Romero para el semestre que viene en reemplazo de Cristian Luchetti. Como todos los miércoles Falcioni fue cenar con Ameal diseñando lo que se viene si es  llega a la temporada siguiente. JCF pretende a Julio Barraza (lateral derecho) y Víctor López (central) de Banfield, y los quiere si o si (en la defensa el único que le gusta es Clemente...). Y también pretende al Delantero Santiago Martín Silva  de 30 años de Vélez. La opción de compra de Lucas Pratto es de 2 millones de dólares por el 80% del pase...todo un desacierto de la mesa chica y los cráneos que manejan el futbol profesional.

 


 

Gracias a @sanddeby  por su aporte