<< Pensemos en Boca Juniors. Por Raul Huel | Principal | Boca Campeón, de lavarse las manos... >>

Cortitas y al pie 18/04/2011. Por Guille1954

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Único

Buenas tardes y saludos para todos. Ahora el Resumen con “INFO” (NO Oficial) del Club Atlético Boca Juniors. Ayer por la 1ª Div AFA: 10ª Fecha Clausura 2011, en La Bombonera: BOCA (3) vs Tigre (3) - Arbitro: Juan Pablo Pompei.
El partido preliminar de RESERVA: BOCA vs Tigre se suspendió para preservar el Campo De Juego por razones climáticas.
El partido de RESERVA: Lanús vs BOCA suspendido en la 9ª fecha por el CoProSeDe y AFA, aún está pendiente de realización.
En la previa: Entrega de plaqueta en reconocimiento al “Vasco” Arruabarrena con merecido aplauso de la hinchada y jugadores del Xeneize.
CD: No quedan dudas que la CD de BOCA se volvió a equivocar al contratar al SEXTO DT en sólo 2 y 1/2 años (DT con mentalidad de Cuadro Chico).
CD y CT: ¿Tomaron nota que BOCA de seguir con esta “mala cosecha” de puntos el comienzo del Apertura/2011 nos da un promedio “naranja-rojizo”.
JULIO CÉSAR (alias) “Nunca me haré cargo de que por mi erróneo planteo táctico el equipo juega muy mal” FALCIONI dijo: “es destacable que BOCA haya levantado dos veces el resultado”…¡¡NOOO “PELUSA”, BOCA NO DEBE DAR LASTIMA, SIEMPRE DEBE SER GANADOR!!
Julio Cesar Falcioni: Ayer en Conferencia “al paso” en vestuarios, por 1ª vez se lo observó al DT “incómodo” en alguna respuesta hacia algún Periodista y CD. Su histórica táctica basada en DEFENDER no le dio NUNCA resultado en BOCA , ayer nuevamente se vio un equipo “partido al medio”.
Los Nº de Julio Cesar Falcioni en La Bombonera: Jugó 5, Ganó 1, Empato 2, PERDIÓ 2 - Goles a Favor 6, Goles en CONTRA 10 (¿Esto es mala suerte Julio César?).
Julio Cesar Falcioni: Dicen que NO renunciará y que la CD NO lo echará antes de finalizar el Apertura en Dic/2011 (mes de las elecciones).
Con Julio Cesar Falcioni como DT ¿YA DEBEMOS PERDER LAS ESPERANZAS DE VER A UN BOCA GANADOR Y OLVIDARNOS DE QUE JUEGUE… A ALGO?.
En 10 Partidos Jugados: 3 Ganados (1 loc y 2 vis), 2 Empatados (loc) y 5 Perdidos (2 loc y 3 vis). 8 goles a favor y 14 goles en contra (-6).
En la 15ª Posición (sobre 20) con SÓLO 11 puntos, a 8 del líder y a 6 del último ¡¡DE LAS PEORES CAMPAÑAS EN TODA LA HISTORIA XENEIZE!!

Ayer una Hinchada INCREÍBLE hizo LATIR una vez más La Bombonera y “empujó” constantemente al equipo hacia adelante.
En un momento los Plateítas insultaron a Ameal y Cía… los gestos de Juan Román Riquelme tranquilizaron a la gente y quizás por eso no pasó a mayores.
LUCCHETTI: “Tapo” algunas pero no “contuvo” ninguna (muchos rebotes), no da seguridad en el arco. ¡¡En Junio/2011 regresará a Banfield!!.
Ruíz, CARUZZO, Sauro: No diremos que fueron MAS Que IMPRESENTABLES sólo para no juzgar a los 2 Juveniles que no tienen la culpa que “los quemen” así.
Juan Román Riquelme (la diferencia y el MEJOR de los 11/13), COLAZO (ganas y voluntad) y CLEMENTE (cuándo fue por lateral izquierdo bien): Tres ¡¡GOLAZOS!.
ERVITI: Para Julio Cesar Falcioni jugó… ¿¿un GRAN partido? -
SOMOZA y MOUCHE: Inmersos en la mediocridad generalizada.
MARTÍN: La falta de POSIBILIDADES de gol del Titán ¡y también de Viatri! no son total culpa de ellos, sino de la táctica con fallas de asistencia.
VIATRI / CHÁVEZ: No pudieron aportar nada mejor de lo realizado por quienes suplantaron.
Monzón y Araujo que habían concentrado junto a los 20 elegidos por el DT, al final quedaron fuera del banco de suplentes.
MONZÓN: Día Miércoles (cumplió años) llegó 20 minutos tarde; y el Viernes llegó 15 minutos tarde (problemas personales/familiares). En los últimos entrenamientos y en la concentración habló con Julio Cesar Falcioni para explicarle sus problemas y por eso no estuvo frente a Tigre.
Juan Román Riquelme: Finalizó con contractura en el abdomen (en el entretiempo debió colocarse una faja y así jugó todo el 2do tiempo). Nada preocupante.
PALERMO: Arrastra 869 min sin convertir. De él dijo Julio Cesar Falcioni: “será titular en los 9 partidos que le restan para su retiro” (salvo por 5 amarillas).
El goleador de BOCA … no, no es Martín, ni Viatri… ¡¡es Juan Román Riquelme !! con 3 goles.
José BERALDI dijo (tras el empate de ayer): “A algunos jugadores les falta compromiso”.
Daniel ANGELICI: Ayer por la mañana frente a “Madero Hotel”, quiénes decían ser empleados de Bingos Ramallo y Pergamino lo “escracharon”.

Hay al menos 2 o 3 Jugadores del Plantel Profesional de BOCA que en Junio/2011 NO SEGUIRÁN EN EL CLUB.
CELLAY: Podría pasar en Junio a Est dLP, de venir un nuevo Def Cen a BOCA (“Cata” Díaz -Getafe, España) o Roncaglia (a préstamo en Estud).
El apellido de Carlos Nicolás COLAZO es con una sola “Z”, ¿porque la TV de “Fútbol para Todos” y algunos Medios lo siguen escribiendo con “ZZ”?.
Hoy el Plantel Profesional tiene el día libre. Mañana 9:30 hs volverán a los entrenamientos en Casa Amarilla… ¡¡que semanita se ve venir!!.
Un equipo Sub-19 del Fútbol Amateur de BOCA viaja MAÑANA a Bellinzona (Suiza), donde disputará un importante Torneo Internacional.
MAÑANA “Sanofi Pasteur” vacunará a los Planteles Juveniles e Infantiles de BOCA contra la Gripe. El 5/Abril vacunó al Plantel Prof.
El próximo Jueves la 7ª Div de BOCA completará el partido suspendido con Nueva Chicago (2º tiempo, parcial 0-1) en el Predio de Ciudad Evita.
DT “Complicados”: Quilmes y GyE – “Preocupados”: Huracán y Olimpo – “Con mal sueño”: NOB, Independiente, River y BOCA.
El próximo amistoso de la Selección Argentina Mayor LOCAL será este Miércoles 20/Abril en Mar del Plata vs Ecuador.
Para este amistoso fueron convocados entre los 20 (de BOCA): Monzón, Chávez. Mouche y Viatri, mientras que Javier García fue desafectado.
Los elegidos por Sergio Batista a la Selección Mayor entrenaran HOY Lunes (16 hs) y MAÑANA (10 hs) en el Predio de AFA en Ezeiza.
Los 20 Jugadores seleccionados junto a la Delegación de AFA viajarán mañana a las 20 hs, por vía aérea a la ciudad de Mar del Plata.
Por lo tanto los 4 jugadores de BOCA citados a la Selección no estarán disponible para entrenar con Julio Cesar Falcioni hasta el día Jueves o Viernes.


Información recabada del Twitter de @Guille1954, a el gracias!