<< Nos vendieron un buzón. Por César Marschoff | Principal | Cortitas y al pie 18/04/2011. Por Guille1954 >>

Pensemos en Boca Juniors. Por Raul Huel

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni vs Arruabarrena, distintos pensamientos

Riquelme otra vez volvió a salvar a falcioni y su murga. El Xeneize empató en la Bombonera 3 a 3 con Tigre. Román otra vez volvió a jugar un gran partido y gritó por tercera vez en el campeonato (es el goleador con 3 tantos).

Es verdad que necesitamos un dt con ideas!. Es verdad que se necesitamos jugadores del club y jugadores que no les pese la camiseta de boca!. Es verdad que necesitamos un proyecto serio! a largo plazo!. Es verdad que necesitamos que la cabeza del club funcione bien! es verdad que los dirigentes solo piensan en sus intereses personales! todo esto y mas es verdad y necesario!.

Boca si no cambia no vamos a salir de esto! todos los récords nos comimos en estos 2 años!

Boca afronta sus distintos focos problemáticos: el clima político, la lupa para poder sacar a riquelme, la sequía de palermo y las dudas del dt.

Y a todo esto le sumamos la visita del ex presidente m.m que volvió y se involucró!  m.m observó el partido en un palco, junto con Daniel Angelici, ex tesorero de la gestión de jorge amor ameal, vocal actual de la comisión directiva, que encabezará una lista macrista en diciembre. ambos se hicieron sentir en su momento en que era un error renovarle el contrato a Riquelme!!!

Basta por favor! piensen en Boca Juniors! piensen en sus hinchas! piensen en sus socios/as! piensen en un futuro mejor!

Aguante boca! aguante Román!