<< Cortitas y al pie 18/04/2011. Por Guille1954 | Principal | Los goles de Boca vs Tigre >>

Boca Campeón, de lavarse las manos...

Y siga siga el baileeee, total la culpa es de otro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sin rumbo... 

Declaraciones a Fox Sports 18/04/2011:

José Beraldi, vicepresidente de Boca, se cansó de "los jugadores que no entienden lo que es Boca". Y fue duro: "Gastamos mucho dinero en este plantel. El que no se adapte, deberá irse. Estamos perdiendo la mística". Y respaldó a Falcioni.


Declaraciones a Radio Belgrano: 18/04/2011

Falcioni dijo  Boca tiene un "plantel corto".


Revista que se entrega en los partidos de Local del C.A.B.J. 21/03/2010

Los dirigentes dirigimos.

A Apeles, un famoso pintor de la Antigua Grecia, le gustaba exponer sus obras en la calle y escuchar los comentarios de la gente, para poder mejorar sus trabajos. Cierta vez, un zapatero le indico que había pintado mal las sandalias de una figura, pues le faltaban varias tiras de cuero.

Apeles tomo nota del reclamo y corrigió la obra. Al día siguiente, el mismo zapatero paso frente a la pintura y, tras notar que el error había sido rectificado, comenzó a criticar la forma de la pierna de la figura.

Apeles enfadado por la impertinencia del artesano, lo reprendió: “Zapatero, a tus zapatos”. A cada uno, lo que corresponde. Los dirigentes estamos para conducir la vida institucional del Club. Para desarrollar su economía, invertir en las divisiones juveniles, pagar contratos y sueldos, conseguir mejores ingresos por publicidad y promoción del equipo mas famoso de América y uno de los mejores del mundo. A pesar de que los resultados futbolísticos no acompañan, Boca se mantiene en la cima. Mas allá del rodar de la pelota, la institución esta sólida, pujante, dueña de un futuro por demás venturoso.

Hoy Boca atraviesa una crisis deportiva. No es poco cosa. Con un equipo integrado por dos futbolistas de primer nivel para cada puesto, la tabla de posiciones nos ubica en un lugar desacostumbrado. Hasta podríamos decir que nos da vergüenza. Pero solo se trata de vergüenza deportiva.

Entendemos al hincha xeneize. No hay otro tan apasionado ni tan ardiente seguidor de una camiseta. Pero también hay que entender que, aunque en la cancha los triunfos se nos nieguen, en los escritorios, gracias al trabajo que desarrollamos los dirigentes, el Club esta mas sólido que nunca. La suerte de un partido puede depender de que una pelota pegue en el palo y entre.

La suerte de Boca, la institución deportiva más importante del país, ni siquiera esta en juego.

CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS.


Nosotros de la Redacción 18/04/2011

Basta de lavarse las manos. Ustedes son el ejecutivo y son los tecnicos que arman el equipo. Ustedes COMPRAN Y VENDEN. Ustedes MANDAN.

Están destrozando a Boca.

Boca 106 años de vida y la institución más prestigiosa del país.

 Dirigentes Mediocres contratan técnicos mediocres, contratan jugadores malos, viejos, caros y gastados.

Venden por chirolas el patrimonio del club. Nadie pone freno a la sangría que día a día vive Boca.

Lo único que le pido a la próxima CD es que se audite el desastre que están haciendo todos estos tipos.

Los socios lo demandaremos.