<< Boca, un botín muy apetecible...Por Hugo Reyna | Principal | Una solucion inmediata. Por Jorge Marchena >>

Cortitas y al pie 14/04/2011. Por Guille1954

La información del día Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni en un entrenamiento previo al partido con Tigre

Comisión Directiva: Ayer hubo Reunión de CD y otro “soldado” de Ameal “fue desplazado” de su puesto: Ricardo Rosica (Pte. del Dpto. de Interior y Exterior). Sin embargo el Sr. Rosica se comunico vía Twitter con SoyBoca y desmintió estos sucesos. Dicho cargo lo ocuparía ahora el Vocal Titular Sr. Cristian Von Quintiero (Macrismo).  La actividad principal del Dpto. de Interior y Exterior está con los SOCIOS y Peñas de Boca en el interior del País y en el extranjero. Peñas Oficiales de Boca en el extranjero:Paraguay, Brasil, Puerto Rico, Costa Rica, México, EEUU, Canadá, España, Italia, Israel, Japón. Comentarios que se oían en los pasillos hacían referencia a como se constituirán los Padrones de Socios para las elecciones de Dic/2011. Juan Carlos Crespi NO LOGRO aún (ayer) que se le reconozca oficialmente su Agrupación “Alternativa Boquense” con vistas a las elecciones Dic/2011.

Próximo encuentro 1ª Div AFA: 10ª Fecha Clausura 2011, Domingo 17/Abril (16:10 hs), en La Bombonera: BOCA vs Tigre - Arbitro: Juan Pablo Pompei. El partido preliminar de RESERVA: BOCA vs Tigre dará inicio a las 13.45 hs (siempre que las condiciones climáticas lo permitan).
Boca cedió a Tigre 4.500 entradas para que ocupen el Domingo la 3ª bandeja que da al Riachuelo. ENTRADAS LOCAL para BOCA vs Tigre: NO SE VENDEN a NO Socios. Sólo accederán al evento los Socios habilitados, con Carnet y cuotas al día.

NOTA: Existe en La Bombonera un Sector de Plateas (VIP) para “Turistas”,asignado a una Empresa Privada como único Agente Oficial y Exclusivo. Para toda información adicional sobre tema ENTRADAS comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9/19 hs.

Hoy Boca realizó un nuevo entrenamiento desde las 9:30 hs (“a puertas cerradas”… sin cámaras). Estaba previsto hacerlo en La Bombonera, pero por razones climáticas y a fines de preservar la cancha para el Domingo se pasó a Casa Amarilla.
INSAURRALDE: Ante Lanús recibió la 5ª tarjeta amarilla y NO podrá estar ante Tigre (deberá purgar 1 fecha de suspensión).
BATTAGLIA: El Médico de Boca Dr. Jorge Batista determinó que HOY 16 hs lo operará de Osteocondritis de su tobillo. Out del Clausura.
CELLAY: Fatiga muscular isquiotivial derecho. Hoy trabajos diferenciados. En permanente evaluación (Aún NO se lo descarta ante Tigre).
El Plantel Profesional trabajo hoy en la práctica FORMAL de fútbol (sin la presencia de cámaras e incomodidad para el Periodismo). Las 3 POSIBLES modificaciones de JCF (2 obligadas) para recibir el Domingo a Tigre serían:.Ruíz por Cellay (aún no descartado por lesión); Sauro por Insaurralde (1 fecha suspensión); y Mouche por Chávez (táctico). Somoza y Erviti formarían un “doble 5”; y Clemente y Monzón como carrileros (pero sin tanta obligación a retroceder hasta la última línea).
A HOY los PROBABLES 11 y el esquema táctico de JCF para recibir el Domingo a Tigre: (Esquema Ofensivo 3-4-1-2): Lucchetti - Cellay o Ruíz, Caruzzo, Sauro - C Rodríguez, Somoza, Erviti, Monzón - Riquelme - Mouche, Palermo.
Mañana 9:30 hs habrá nueva práctica donde JCF dejará definido el equipo para afrontar la 10ª fecha del Clausura y la lista de concentrados. Se prevé que tras la práctica de mañana JCF hablará en Conferencia de Prensa y luego el tradicional asado en el Quincho de Casa Amarilla.

Copa América Argentina 2011: Del 1 al 24 de Julio/2011. Japón CONFIRMO HOY su presencia en la Copa América Argentina 2011. La FIFA considera a la Copa América como un Campeonato Oficial y por lo tanto los Clubes Europeos estarían obligados a ceder sus jugadores. Las ENTRADAS a los partidos estarán disponibles desde el 25/Junio, SÓLO a través de la Empresa Ticketek (NO habrá venta en Clubes ni en AFA).