<< Cortitas y al pie 14/04/2011. Por Guille1954 | Principal | Cortitas y al pie 15/04/2011. Por Guille1954 >>

Una solucion inmediata. Por Jorge Marchena

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Podran imitarnos...

Nuestra situación hoy en dìa en Boca Jrs la verdad es critica, yo no pensé que pudiera a ver una crisis futbolística e institucional tan grande como la que por estos días y desde hace ya, 3 años estamos viviendo, socios, hinchas del club .
A un lado de la palabra hago a los jugadores y a los dirigentes, quien para mi opinión han sido los mayores culpables de la situación que hoy por hoy estamos viviendo todos .
Que paso ? en que momento llegamos a donde hoy estamos ? la verdad yo todavía no lo se, porque de un momento que pasamos por la gloria con Basile y Russo, pasamos a vivir actualmente días interminables de calvario y castigo impiadoso, con un cuerpo técnico que se ve a manos cruzadas porque ya no sabe que mas hacer, que esquema poner, si 3 en el fondo, 6 volantes o dos puntas, solo existen caras largas y si alguien me dice, (..) mirà si crees que es tan fácil, ve y dirigì vos a Boca, claro lo haría con gusto y gloria, pero sin la torpeza de los dirigentes que tenemos hoy por hoy. He escuchado la palabra de algunos cuando dicen, que por ejemplo, Ameal no tiene la culpa, textualmente cito : “ mira Ameal trajo a Borghi y Falcionni dos técnicos que recientemente fueron campeones en Argentina, y con ellos todos los jugadores que estos dos le han pedido” a lo que respondi textualmente : “ jugadores como Carusso e Insaurralde que mostraron un nivel tremendo en sus equipos, aquí en Boca están para jugar en la reserva . Se pago 3 millones por un Walter Erviti que se la pasa golpeado y muchas veces fijgiendo en el piso, te tengo que decir algo mas?

Boca necesita una limpieza total en sus dirigentes, pensar en sacar puntos, y ver la posibilidad de incorporar un técnico con carácter y que sepa colocar a los jugadores en su puesto, en la cancha, y en lo mental, porque en el club hay buenos jugadores, si no que estos, están decaídos psicológicamente, y Falcionni no ayuda en nada, todo lo contrario cada dia empeora mas la situación .

Candidatos no quiero dar, pero la verdad antes que cualquier otra cosa, es mirar al costado y construir una dirigencia honesta y no una que se deje manejar por el ABC ( Ameal, Beraldi, Crespi ) que tanto daño le hacen a Boca hoy en dia .

Los invito a que reflexionemos, y reclamemos un cambio apoteósico en Boca, para que volvamos a ser protagonistas local e internacionalmente, porque podrán imitarnos, pero igualarnos, jamás .


Por : Jorge Marchena / @JorgeMarchena


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog.
Tenes algo que decir y queres publicar tu nota?
La misma será leída y se publicara sin modificaciones en el caso de ser aprobada.
Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones.
Enviala a
info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.



Etiquetas : , ,