<< Boca enfermo y con pronóstico reservado. Por Bowie | Principal | Socios enojados, futuro incierto. Por Raúl Huel y Daniel Long >>

Cortitas y al pie 12/04/2011. Por Guille1954

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 A recuperar terreno...

 El partido preliminar de RESERVA: BOCA vs Tigre dará inicio a las 13.45 hs (HORARIO NO CONFIRMADO).
Para la RESERVA de BOCA vs Estudiantes (suspendido por razones climáticas), AFA estableció nuevo hs: MAÑANA 11 hs en La Bombonera.
Los 4 Juveniles de BOCA q integraron la Delegación que clasificó con el Sub-17: Galván, Pucheta, Paredes y Padilla ya entrenan en el Club.
Tras el Lunes con Día Libre hoy BOCA volvió a los entrenamientos desde las 9:30 hs en Casa Amarilla.
No estuvieron los convocados a la Selección Local: García, Monzón. Chávez, Mouche y Viatri que entrenaron (10hs) en el Predio de AFA en Ezeiza.
PALERMO: Continúa arrastrando 4 amarillas (y 812 minutos sin convertir).
INSAURRALDE: En la última fecha recibió la 5ta tarjeta amarilla y NO podrá estar ante Tigre (1 fecha de suspensión).
BATTAGLIA: Hoy se realizan nuevos Estudios (posible Osteocondritis en tobillo) y será revisado por el Dr. Batista.¿NUEVA OPERACIÓN?.
RIVERO: Tras la operación por doble fractura de maxilar podría en próxima semanas hacer trabajos diferenciados. Regresará en el APERTURA.
CALVO: Esguince en rodilla derecha. Kinesio, gimnasio y trabajos diferenciados. Estará out al menos una semana más.
COLAZO: Traumatismo tobillo izquierdo. Buena recuperación. Hoy fue evaluado y muy pronto regresará a los entrenamientos con el Plantel.
ERBES y GAONA LUGO: Realizan trabajos diferenciados y algunos “livianos” con el Plantel. Pronto estarán a disposición del DT.
Juan Román Riquelme: Realizó únicamente sus habituales rutinas en kinesio y gimnasio. LEVE traumatismo en pie derecho (nada preocupante, MAÑANA ENTRENA).
ERVITI: El Domingo terminó con golpes en sus piernas. Hoy fue evaluado, sin observación negativa.
El trabajo de hoy del Plantel Profesional estuvo centrado en trabajos físicos y regenerativos para los que jugaron ante Lanús.
El resto del Plantel realizó diversos trabajos tácticos con pelota.
Las 2 POSIBLES modificaciones de cambio de Julio Cesar Falcioni para recibir el Domingo a Tigre: Ruíz por Insaurralde y Mouche x Monzón (y cambios de posición).
A HOY los PROBABLES 11 y el esquema táctico de Julio Cesar Falcioni para recibir el Domingo a Tigre: (¿¿ 4-3-1-2 ??): Lucchetti - Cellay, Caruzzo, Ruíz, C Rodríguez - Chávez, Somoza, Erviti - Riquelme - Mouche, Palermo.
Recién mañana con todo el Plantel disponible se irá observando cómo quedará definido el equipo para afrontar la 10ª fecha del Clausura.

Ameal y Crespi respetando la veda Política en la interna de la Institución, en las últimas hs hablaron…de los jugadores y tácticas de juego.
Aunque no se lo admita públicamente a la CD (y CT) preocupa (y mucho) el promedio con q arrancará el Apertura 2011.
¿Será otra semana “caliente” en el MundoBoca?. En 9 partidos jugados, Julio Cesar Falcioni acumula 5 derrotas, 1 empate y 3 victorias (1 sola de Local).


Info recabada del Twitter del CRACK  @Guille1954, gracias como siempre.