<< Cronograma de venta de entradas vs Lanús | Principal | Crespi: "No me fuí, acá estoy" >>

Cortitas y al pie 06/04/2011. Por Guille1954

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!
 Boca se mueve buscando la mejor forma...
¿Pasará algo con Prensa de BOCA y el Plantel que después de haber ganado 2 seguidos se sigue sin Conferencias de Prensa los Martes y Jueves?.
El 19/Abril “Sanofi Pasteur” vacunará Planteles Juveniles e Infantiles de BOCA contra la Gripe. Ayer vacuno a todo el Plantel Profesional.
El Sub-20 Juvenil de BOCA (DT “Bicicleta” Saturno) MAÑANA (21hs) jugará ante Atlético Paraná un AMISTOSO en la ciudad Capital de Entre Ríos.
Sudamericano SUB-17 Ecuador 2011 que clasifica (4) al Mundial y Juegos Panamericanos, HOY (20 hs AR) x 8º de final: ARGENTINA vs Ecuador.
Integran la delegación (BOCA): Bruno Galván (Arq); Adrián Pucheta (Def); Leandro Paredes (Eng), y Maximiliano Padilla (Vol).
El próximo amistoso de Selección LOCAL Argentina (SIN CONFIRMAR) sería el 20/Abril en Mar del Plata vs la Selección de Ecuador.
Juan Román Riquelme: Se comenta que PODRÍA ser convocado a ese amistoso (lo que no sería del agrado del CT de BOCA por ser intrascendente con riesgo de lesión).
SIN CONFIRMAR: La Selección LOCAL jugaría en Mayo en Estadio Único dLP y el 25/Mayo en Resistencia, Chaco vs Panamá o Guatemala u Honduras.
Copa América Argentina 2011: Aún sin definir el cupo dejado vacante por Japón. Las posibles opciones son: España, Costa Rica, Canadá y EEUU.
Juan Román Riquelme finalizó su contrato con “Adidas” y ahora escucha nuevas ofertas. Por ahora juega con botines “sin marca”(?) (visible).
 
Próximo encuentro 9ª Fecha Clausura 2011, Domingo 10/Abril (16 HS CONFIRMADO) - en el Sur Granate: Lanús vs BOCA - Arbitro: Gabriel Favale.
Lanús vs BOCA con CAMBIO DE HORARIO (16 hs) por tema SEGURIDAD (interna de “LA 12”), para mismo Domingo 10/Abril. La TV pretendía más tarde.
El partido preliminar de RESERVA: Lanús vs BOCA dará inicio a las 13.45 hs.
VENTA DE PLATEAS VS. LANÚS
Mañana de 12 a 18 hs. se pondrán en venta las plateas para el público en general (socios y no socios) para el partido de este domingo ante Lanús, en las boleterías de Casa Amarilla.
En caso de quedar remanente, la venta continuará el viernes de 12 a 18 hs., el sábado de 10 a 17 hs. y el domingo de 10 a 16 hs.
Precio de la platea: 100 pesos.
VENTA de ENTRADAS GENERALES: EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS por Sistema de RANKING: Jueves y Viernes de 10 a 17 hs.
Para toda INFO adicional sobre tema ENTRADAS comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9/19 hs.
Hoy desde 9:30 hs el Plantel “completo” (se sumaron los 4 que venían entrenando con la Selección Local) entrenó en Casa Amarilla
CALVO: Esguince en rodilla derecha. Kinesio, gimnasio y trabajos diferenciados. Se estima estará out hasta casi finales de Abril.
BATTAGLIA: Tendinitis tendón de Aquiles pie izquierdo. Trabajos de kinesio, gimnasio y diferenciado. Continúa en diaria evaluación.
COLAZO: Traumatismo tobillo izquierdo. En evaluación (“casi” descartado para el domingo).
LUCCHETTI: Leve síntoma febril. Se le realizan estudios para determinar posible sinusitis. En evaluación, pero se estima JUGARÁ ANTE LANÚS.
GAONA LUGO y ERBES: Ambos con Alta Médica después de sus graves lesiones, desde ayer ENTRENAN NORMALMENTE con el resto del Plantel.
Juan Román Riquelme: Como es habitual realizó rutinas en kinesio y gimnasia diferenciada controladas por el CM antes de entrenar en el Campo con el Plantel.
Los 4 arqueros (García, Lucchetti, D´Angelo y Scapparoni) entrenaron junto a Néstor Lo Tártaro. Luego Lucchetti se retiró afiebrado.
 
El plantel realizó trabajos físicos a las órdenes del PF Gustavo Otero y tácticos con Julio Cesar Falcioni en fútbol reducido.
Julio Cesar Falcioni piensa en repetir el MISMO ESQUEMA TÁCTICO de los dos últimos triunfos. El equipo también será el mismo a excepción de Calvo por lesión.
Las tres opciones que estudia Julio Cesar Falcioni ante la lesión de Calvo son: (Opción 1): Clemente “de 4”, y Monzón “de 3” (A HOY la “casi” decidida).
(Opción 2): De recuperarse Colazo (difícil para el domingo) podría ir Clemente “de 4”, y Colazo por lateral izquierdo.
(Opción 3): Clemente “de 3”, y el Juvenil Orfano por lateral derecho (la menos probable).
A HOY los 11 de Julio Cesar Falcioni para visitar al “Granate”:
Defendiendo (5-3-1-1): Lucchetti - Clemente, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monzón - Chávez, Somoza, Erviti - Riquelme - Palermo.
Atacando (3-4-2-1): Lucchetti - Cellay, Caruzzo, Insaurralde - Clemente, Somoza, Erviti, Monzón - Chávez, Riquelme - Palermo.
 

Info recabada del Twitter de @Guille1954, a el gracias como siempre!