<< Cortitas y al pie 06/04/2011. Por Guille1954 | Principal | Cortitas y al pie 07/04/2011. Por Guille1954 >>

Crespi: "No me fuí, acá estoy"

Finalmente Crespi sigue en su cargo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Crespi sigue en su cargo, reinara la paz en Boca?
Sé que muchos se han estado preguntando estos días por qué reaccioné, qué pasó realmente, cómo llegué a expresar verbalmente: “Me voy, renuncio”, ideas y razones todas que hoy también tienen enorme trascendencia para continuar.
Al inicio de este 2011 año electoral en Boca, los Dirigentes generamos un compromiso, “Primero Boca, salir adelante, venimos de malas campañas y desencuentros de todo calibre. Algunos pusimos la cara y el hombro…. y otros lanzaron campañas proselitistas.
Asumimos y juramentamos como pares que la UNIDAD debía ser defendida a rajatabla, pues ningún interés podía estar por sobre los de Boca, NINGUNO….. y MENOS LOS INDIVIDUALES.
A pesar de ello seguimos viendo pasar hombres que priorizaron sus intereses personales por sobre los más altos objetivos de Boca. Entendimos sus razones y ellos entendieron que tenían que irse.
Cuando los intereses mezquinos, de vanidad, políticos partidarios o políticos internos prevalecen, al Club le va mal, porque es una consecuencia directa de que no se piensa en grande, que no se piensa en el Club y que éste tiene que estar por encima de todo. Ahora veo que dentro y fuera de la Comisión Directiva, algunos que estuvieron con nosotros, priorizan intereses políticos partidarios que coinciden con intereses políticos internos del Club y a ellos no siempre les interesa que a Boca le vaya bien.
“Boquenses, como todos saben, en un momento de total calentura, expresé mi renuncia al cargo en la Comisión Directiva de Boca. Todos conocen mi pasión desenfrenada por la gloriosa camiseta de BOCA, porque de lo contrario estaría en el palco, y no en el medio de esa sensacional tribuna, que deja el alma en cada partido. Cuál fue la gota que rebalsó el vaso: Me dolió el corazón cuando escuché silbar y abuchear a los jugadores después de la derrota contra Olimpo….porque se estaba insultando a muchachos que nos dieron infinitas alegrías, que nos emocionaron hasta las lágrimas, que fortalecieron el orgullo de ser bostero.
Me he tomado mi tiempo, el enfriamiento lógico del paso de los días, de haberme juntado después de mi regreso de la gira de la selección con amigos que a su vez son socios. He tomado una decisión que no es más ni menos que lo que le conviene a Boca, que es seguir trabajando de adentro, siempre conservando los ideales de origen, que es llevar a Boca a lo más alto, de la Argentina y estar a la altura de las primeras entidades de Europa. Por eso invito a todos a seguirme, a ayudarme, porque en definitiva quiero lo que ustedes quieren.
Nadie desconoce mi profundo deseo de llegar a la Presidencia de Boca, pero tampoco, deje nadie de saber que es mucho más grande mi deseo de volver al Club exitoso, serio y pujante que supimos ser.
Quiero decirles a todos los hinchas de Boca, mi propia palabra sin intermediarios, dar la información, después de pensar por días los hechos que me llevaron a decir que mi renuncia verbal, era porque no se toleraba más la situación de Boca. Las batallas hay que darlas de adentro, porque sería fácil saltar la valla y hablar de afuera, todo esto va en perjuicio de Boca y yo voy a seguir trabajando para llevar a Boca a lo más alto como lo estuvo cuando éramos todos felices, quiero llevarles felicidad a todo el pueblo boquense.
He recibido en estos días el pedido y el aliento de los jugadores, el Cuerpo Técnico, de numerosos integrantes de la Comisión Directiva, incluso más de un llamado del Presidente, todo hace que considere más que oportuno eliminar cualquier pensamiento, cualquier suspicacia, cualquier interés mezquino aquí estoy, aquí sigo, continuaré desde hoy mismo poniendo el pecho, el hombro y la cara, continuaré promoviendo como lo hice en los peores momentos, la unidad, la solidaridad y la mayor organización posible para el bien de Boca.

Abrazo cordial a todo el mundo Boca.

Buenos Aires 7 de abril de 2011

Juan Carlos Crespi

FUENTE: http://www.alternativaboquense.com.ar/noticia_ampliada.asp?id=6973

Etiquetas : , ,