<< El basquet de Boca en negativo. Peligro inminente | Principal | Cronograma de venta de entradas vs Lanús >>

Cortitas y al pie 05/04/2011. Por Guille1954

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Semana tranquila en La Boca

Próximo encuentro 1ª Div ARG., 9ª Fecha Clausura 2011, Domingo 10/Abril 20:15 hs (No Confirmado) - en cancha del Granate: Lanús.
El partido preliminar de RESERVA: BOCA vs Estudiantes suspendió aún no tiene fecha de realización.
El Plantel, ayer con Día Libre, regresó hoy 9:30 hs a los entrenamientos en Casa Amarilla. Estimándose OTRA semana futbolística tranquila.
No estuvieron: García, Monzón, Chávez y Mouche,que entrenaron desde 10 hs junto a la Selección Mayor LOCAL en el Predio de AFA en Ezeiza.
RIVERO: Evoluciona bien tras operación Por doble fractura de maxilar inferior. Estará out durante TODO el Clausura.
CALVO: Esguince en rodilla derecha. Kinesio, gimnasio y trabajos diferenciados. Se estima estará out hasta casi finales de Abril.
BATTAGLIA: Continúa con trabajos en kinesio, gimnasio y diferenciado. Aún no tiene el Alta Médica. Continúa en evaluación.
COLAZO: Durante la práctica de hoy sufrió un esguince leve de tobillo izquierdo. Será evaluado.
LUCCHETTI: Con leves síntomas febriles. En la tarde de hoy se le realizarán estudios para determinar posible sinusitis. Será evaluado.
GAONA LUGO y ERBES: Ambos con Alta Médica después de sus graves lesiones, HOY entrenaron normalmente con el resto del Plantel. ¡BIENVENIDOS!.
Juan Román Riquelme: Como es habitual realizó rutinas en kinesio y gimnasia diferenciada controladas Por el CM antes de entrenar en el Campo con el Plantel.
NOIR: Contra Estudiantes no estuvo entre los concentrados Por haberse negado a jugar en la Reserva ante Colón, al quedar afuera del banco.
NOIR: Su enojo es con la CD y el DT que le negaron la posibilidad de ir a préstamo al Vasco da Gama (Río de Janeiro, Brasil). A cambio de no ser cedido la promesa era ser tenido en cuenta Por Julio Cesar Falcioni o mejorar su Contrato. Cosas que no han ocurrido.
PALERMO: El MÁXIMO GOLEADOR en la HISTORIA de BOCA , CONFIRMÓ su RETIRO como Jugador Profesional para el 19/Junio/2011.
Hoy gimnasio y regenerativo para los que jugaron ante Estudiantes, y ensayo formal de fútbol para los que no jugaron y suplentes.
A partir de mañana (estando todo el Plantel) se comenzará a observar quienes serán los 11 elegidos Por Julio Cesar Falcioni para visitar a Lanús en la 9ª fecha.
Según “comentarios” sería el MISMO EQUIPO de los 2 últimos triunfos, con la excepción de Calvo por lesión (5-3-1-1 o 5-2-2-1 defendiendo)
Las opciones ante la lesión de Calvo serían: A Julio Cesar Falcioni le gusta Clemente “de 3”, en ese caso podría estar el Juvenil Orfano por lateral derecho.
Otra opción sería de pasar Clemente “de 4”, podría estar Monzón “de 3” o Colazo (de recuperarse) por lateral izquierdo.
Los Jugadores Profesionales ya ganaron 2 seguidos, ¿y las habituales Conferencias de Prensa? (no sólo reportajes aislados a algunos Medios).
Hoy todo el Plantel (CT y demás) fueron vacunado contra la Gripe, como se hace habitualmente todos los años en esta época.
Divisiones Juveniles y Menores de AFA - 4ª Fecha - Sábado 9/Abril: BOCA enfrentará a NOB de Rosario.
LOCAL en la cancha principal de Casa Amarilla: 4ª 11 hs BOCA vs NOB; 5ª 13 hs BOCA vs NOB; 6ª 15 hs BOCA vs NOB.
VISITANTE en Bº Bella Vista de la Ciudad de Rosario: 9ª 11 hs NOB vs BOCA ; 8ª 13 hs NOB vs BOCA ; 7ª 15 hs NOB vs BOCA .
Sudamericano SUB-17 Ecuador 2011 que clasifica (4) al Mundial y Juegos Panamericanos, MAÑANA (20 hs AR)Por8º de final: ARGENTINA vs Ecuador.
La Selección Mayor LOCAL, convocada Por Sergio Batista entrenará HOY (10 hs) en el predio de AFA en Ezeiza.
Los 4 jugadores de BOCA convocados a la Selección MAYOR LOCAL: Javier H García, Luciano F Monzón, Cristian M Chávez y Pablo N Mouche.
Los 2 próximos amistosos de Selección LOCAL Argentina (A CONFIRMAR): 26/Abril o 20/Mayo vs Ecuador en el Estadio Único dLP.
(A CONFIRMAR): 25/Mayo vs Panamá o Guatemala u Honduras en Resistencia, Chaco.
Copa América Argentina 2011: COSTA RICA (DT La Volpe) fue invitado oficialmente a cubrir el cupo vacante que dejó Japón al NO venir.
Otros “candidatos” de AFA para cubrir la ausencia de Japón son: España (de venir sería sin los titulares), Canadá y EEUU.-


Como siempre mil gracias a @Guille1954 por la valiosa información