<< Cortitas y al pie 21/03/2011 | Principal | Cortitas y al pie 22/03/2011 >>

La historia sin fin

Se necesita algo más que un cambio de directivos y técnico

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca en caida libre...

La dura derrota contra Olimpo dejo heridas más profundas de lo imaginable horas antes del partido.
La despedida de dirigentes, técnico y jugadores fue el comienzo del fin de muchos ciclos de esta era, que comenzó con la muerte de Pedro Pompilio (tapaba con su muñeca política todo el descontrol que había, pero el desastre estaba latente).
Hoy por hoy apenas se salvan un puñado se jugadores. El resto esta para dar las hurras.

Es inconcebible la falta de rebeldía de muchos players que no ponen lo necesario. Imagino que en la charla técnica Julio Falcioni les dice que no toquen a los rivales, que no hagan foul y que se cuiden de las tarjetas…
Bueno como fuere gran error de todos.
Esto es Boca y hay que jugar al límite...
Cualquier jugador se hace un picnic en La Bombonera. Hace falta poner más la patita, lastimar más al rival, raspar más al contrario. No entiendo a este Boca que desconoce la historia y sus raíces.
Muy maricon este equipo, con un solo abanderado y que además no esta ni al 60 % de su capacidad como para ponerse al hombro al resto.

Y que decir de quienes comandan técnicamente…no les dicen a sus muchachos “Hay que jugar al limite”? Hay que poner la patita? Copien a los contrarios no ven como los sacuden? Sean inteligentes, apelen al foul táctico y córtenlos sin hacerse expulsar…si juntan amarillas hay un compañero para reemplazarlo por otro el partido que viene…
No se que instrucciones se dan pero parece mas que una escuadra aguerrida de futbol un valet de señoritas.


Y desde la pedorra directiva…madre de la desgracia que tenemos.
En AFA no ganamos ni una mano de escoba de 15.
Nos pasan como alambre caído.
Perdemos puntos por la mano en el bolso que constantemente nos meten los referís de turno…eso si viajamos all inclusive por donde sea.
Tristísimo papel de una dirigencia inepta, de un presidente irrelevante con un nivel intelectual nulo, y vicepresidentes al mejor estilo Tangalanga. Y el resto cartón pintado obedeciendo ciegamente ordenes que emanan de otro lado…

Boca vive una crisis política sin precedentes.
Que atraviesa todas las actividades institucionales.
Esto se va a resolver cuando esta manga de inservibles se vaya de Boca, en fila india y por la puerta de atrás.
Hasta entonces seguiremos pagando el error de la lista que entre Macri y Pompilio nos encajaron en el 2008.

El error fue nuestro (los socios) votamos a esta conducción sucia y tramposa…lo que no sabíamos es adema eran incapaces.