<< La historia sin fin | Principal | Cortitas y al pie 23/03/2011 >>

Cortitas y al pie 22/03/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Palermo entrenando post partido con Olimpo

¡Anoche RENUNCIÓ VERBALMENTE Juan Carlos CRESPI ! (Vicepresidente 2º de Boca), pero…una “muy importante y sugerente voz al teléfono” desde AFA “le habría recordado” que como Delegado de AFA debería viajar anoche mismo por la Selección Argentina Mayora la gira por EEUU y Costa Rica (Crespi es Miembro del Comité Ejecutivo de AFA en representación de Boca)… por lo tanto, Crespi habría dicho “Si Don … entonces presentaré la renuncia formal a mi regreso”. Por su parte, Jorge Amor Ameal (Presidente de Boca) afirmó que “Voy a hacer todo lo posible para convencer a Juan Carlos a que revea su intención de renunciar”… (Aquí irían risitas en off).

La política en Boca empieza a notarse cada vez mas:
Crespi: Ayer en Reunión de CD discutió con Ameal y dijo que renunciaba porque “se siente solo y que al vestuario tras la derrota solo fue el”.
Beraldi pidió que la renuncia verbal (indeclinable) de Crespi NO CONSTE EN ACTAS. Se pasó a Cuarto Intermedio hasta su regreso de la Selección.
Toda renuncia debe ser por escrito y formal para que sea aceptada y refrendada. Según a que cargo renuncie también implicaría su renuncia en AFA.
Ameal (dijo): “No estuve en el Palco al final del partido ni en vestuario porque estaba en el sanatorio Mitre acompañando a Erviti y Rivero”.
José Pedro Beraldi (Vicepresidente 1º de Boca) dijo: “Con Crespi está todo bien, en unos días veremos qué pasa”.
J Beraldi dijo: “Los jugadores deben entender lo que significa llevar esta Camiseta” (¿Los de CD sabrán lo que significa ser Dirigente de Boca).
Amor Ameal: Anoche por Radio del Plata: “Jugamos con 4-4-3-1” (¿¿= 13 con el arquero?? ¡¡Si nos dejan jugar así ganamos seguro!!).
Ameal (siguió diciendo): “Palermo es Palermo”… (y mi mamita es mi manita dijo Perogrullito).
En CD se dijo que algunos no respetan “el acuerdo” de que las campañas políticas den inicio recién al final del Clausura…
Dicen que hay algunos Dirigentes muy enojados con sus pares que no aparecen por el Club (¿serán los que hacen “la plancha” según Crespi?).
Ameal, J Beraldi y Crespi son los 3 responsables del Futbol Profesional de Boca y los únicos 3 referentes y laderos de JCF en CD.
A hoy “Precandidatos a Presi” de Boca serían: Ameal, J Beraldi, Crespi, Angelici, Orgambide, Giardino, Paolini, Digón, Salvestrini, Palmieri ¿FALTAN?
J Beraldi hoy temprano en Casa Amarilla y antes del entrenamiento habló con JCF, quién reitero que no el y su CT NO piensan en renunciar.

Próximo encuentro: Domingo 27/Marzo 18:15 hs - 7ª Fecha Torneo Clausura 2011,1ª Div ARG - en Sta Fé, Colón vs BOCA - Arbitro: Patricio Loustau.
CAMBIO DE HORARIO: Este partido estaba previsto originalmente para las 20:15 hs pero por pedido de BOCA se CONFIRMA para las 18:15 hs.
El partido preliminar de RESERVA: Colón vs BOCA dará inicio a las 16 hs.

Distancia aproximada desde Capital Federal a la ciudad de Santa Fé = 475 Km (y otro tanto de regreso).
ENTRADAS PLATEAS Socios y NO Socios para Colón vs BOCA : $140 c/u HOY de 12 a 18 hs en Casa Amarilla (o hasta agotar).
Por toda “Info” adicional sobre tema Entradas, comunicarse con Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
Tras el lunes con día libre, hoy, desde 9:30 hs el plantel realizó el primer entrenamiento de la semana.

Entrenamiento:
Inicio del día en el gimnasio, luego en el Campo, algunos con regenerativo y otros con pelota. Los arqueros por separado.
PALERMO: Arrastra 4 tarjetas amarillas para el partido ante Colón
SOMOZA: Cumplió la fecha de suspensión (por 5 amarillas) y ya se encuentra a disposición del DT
También entrenaron normal: NOIR, VIATRI y ERVITI, mientras que ERBES sigue con trabajos diferenciados, cada vez más cerca de volver al Plantel
JR10: Esta bien en lo físico y en especial de su rodilla. Entrena con normalidad
GAONA LUGO: luego de mucho tiempo hoy comenzó a entrenar normalmente con todo el Plantel ¡Bienvenido nuevamente al ruedo!
CARUZZO: Golpe en rodilla izquierda durante la práctica de hoy. Será evaluado
RIVERO: 2 a 3 meses “parado”. Hoy a las 18 hs será operado por doble fractura de maxilar inferior

A HOY los posibles 11 que piensa el DT JCF para visitar a Colón en Santa Fé (4-3-1-2):
García o Lucchetti; Calvo (4), Caruzzo o Cellay, Insaurralde, C Rodríguez (3); Chávez (der), Battaglia o Somoza (5), Erviti o Colazo o Battaglia (izq); Riquelme (eng); Mouche o Viatri, Palermo o Viatri.


Mañana nuevo entrenamiento a partir de las 9:30 hs para ir definiendo el equipo que viajará y concentrará en Santa Fe el sábado 26.
Hoy hubo Conferencia con Palermo: Fue claro, “pegó” a la CD que por sus internas olvida al Club, priorizó a Boca por sobre todo y asumió culpas.

“Tito” Pompei sigue INVICTO tras asumir como DT de Huracán, sobre 4 jugados: 1 ganado y 3 empatados (mejor promedio que JCF).

Gracias al gran @Guille1954 por la información del día.