<< Cortitas y al pie 22/03/2011 | Principal | Boca, de crisis en crisis al borde del abismo. Por Bowie >>

Cortitas y al pie 23/03/2011

La información del día por Guille1954

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Son lo peor que le pasó a Boca en 106 años...

POLÍTICA INSTITUCIONAL:

Como no somos hipócritas y no se puede ocultar la pública “Crisis Dirigencial“ (además de la futbolística) que existe en Boca decimos lo siguiente: Crespi:Al regreso Mié/30 se espera que mantenga su palabra y presente por escrito su renuncia al cargo de Vice2º y al Dpto. de Fútbol Profesional.
CD: Cuándo se formalice la renuncia de Crespi ¿Cómo quedará conformado el Departamento Fútbol Profesional? ¿Sólo con Ameal y J Beraldi o diferente?
CD: Se comenta que PODRÍA haber nuevas bajas (se sumarían a las de JC Crespi y H Palmieri y a las Licencias de M London y Fabián Beraldi.
CD: Si las Renuncias/Licencias fuesen masivas y el Club quedase acéfalo, por Estatuto en 60 días se deberá llamar a Elecciones anticipadas.
ELECCIONES: A Presidente de Boca Juniors, están previstas para el mes de Diciembre de 2011.
ELECCIONES: Para ser candidato a Presidente de Boca una exigencia es pertenecer a una Agrupación reconocida y habilitada en Reunión de CD.
ELECCIONES: Cada Agrupación deberá presentar cierta cantidad de firmas de Socios, y cumplir exhaustivos requisitos para ser convalidada.
ELECCIONES: De todos los Precandidatos (demasiados) llegarán forzadas Alianzas y se dice que sólo se presentarán al final no más de 4 listas.
CANDIDATOS: Cada Candidato a Presidente deberá cumplir con todos los requerimientos contemplados en el Reglamento General de Comicios.
A hoy los POSIBLES Precandidatos a Presidente de Boca SERÍAN: Jorge Ameal, José Beraldi, Juan C Crespi, Daniel Angelici, Pedro Orgambide, Horacio Palmieri, Horacio Paolini, Orlando Salvestrini, Claudio Giardino, Roberto Digón, Juan Carlos Ridolfi.(Si del Listado anterior de Precandidatos a Presidente de Boca FALTA ALGUIEN, O ALGUNO NO CORRESPONDE, FAVOR DE AVISAR PARA CORREGIR).

FUTBOL:

Próximo encuentro: Domingo 27/Marzo 18:15 hs - 7ª Fecha Torneo Clausura 2011,1ª Div ARG - en Sta Fé, Colón vs BOCA - Arbitro: Patricio Loustau.
El partido preliminar de RESERVA: Colón vs BOCA dará inicio a las 16 hs.
Distancia aproximada desde Capital Federal a la ciudad de Santa Fé = 475 Km (y otro tanto de regreso).
El Pronóstico del Tiempo anuncia PROBABLES lluvias para el domingo en la ciudad de Sta Fe.
Hoy la lluvia “enfrió” un poco los alterados ánimos en CD (sólo un “impase”), pero no alteró los planes de JCF de entrenar en Casa Amarilla.
El Plantel comenzó con sus entrenamientos a las 9:30 hs, con práctica de fútbol y diversas variantes.
RIVERO: Ayer fue operado con éxito por doble fractura de maxilar inferior, estará de 2 a 3 meses al margen de la práctica de fútbol profesional.
Caruzzo, Erviti, Viatri, Noir y Gaona Lugo, entrenaron normalmente con el Plantel.

Al día de HHOOYY los TRES esquemas tácticos q piensa JCF para visitar a Colón (POSICIONES FLEXIBLES cuándo el equipo ataca o se defiende):
(4-4-1-1) Lucchetti – Caruzzo, Celay, Insaurralde, C Rodríguez – Calvo, Cháves, Somoza, Erviti – Riquelme – Palermo.
(3-3-3-1) Lucchetti – Caruzzo, Celay, Insaurralde - Calvo, Somoza, C Rodríguez – Cháves, Riquelme, Erviti – Palermo.
(5-3-1-1) Lucchetti – Calvo, Caruzzo, Celay, Insaurralde, C Rodríguez – Cháves, Somoza, Erviti – Riquelme – Palermo.
Mañana nuevo entrenamiento a partir de las 9:30 hs para ir seguir definiendo el equipo que viajará y concentrará en Santa Fe el sábado 26.

Gracias como siempre a @Guille1954 por aportar información desde el riñón del club.