<< Falcioni debe dar un giro de 180 grados. Por Bowie. | Principal | Cortitas y pie 16/03/2011 >>

Cortitas y al pie 15/03/2011

La actualidad del día de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca informó que pone su equipo de 1ª División a disposición del Gobierno de Japón para recaudar fondos.
Y envió mensaje en tal sentido al lugar donde logró la Copas Intercontinentales 2000 y 2003.
Selección Mayor Local: Hoy martes 10 hs, entrenaron los convocados x el DT Sergio Batista en el predio de AFA en Ezeiza, y viajan a San Juan.
Selección de Fútbol Mayor Local: AMISTOSO en San Juan (Arg) - MAÑANA 21:45 hs - ARGENTINA vs Venezuela.
Amistoso de Argentina vs Venezuela - HORARIO OFICIAL DE AFA PARA EL INICIO DEL ENCUENTRO: 16/Marzo 21:45 HS (no es fecha oficial FIFA).
El Seleccionado Argentino llegará por vía aérea a la ciudad de San Juan esta noche a las 20:15 hs
El arribo de regreso a BsAs de la delegación de la Selección Local está previsto para el jueves a las 12:40 hs.
Convocados de Boca a la Selección Mayor Local: García, Monzón, Chávez y Mouche. (Viatri fue desafectado por lesión).
La delegación será presidia por Julio Grondona y entre otros viaja como Delegado de AFA Juan Carlos Crespi.
Anoche por la 5ª fecha del Clausura: Roberto “Tito” Fabián Pompei (2 Huracán) vs Ricardo “Chanta” Caruso Lombardi (1 Quilmes).

Próximo encuentro: Domingo 20/Marzo 20:15 hs - 6ª Fecha Torneo Clausura 2011 de 1ª Div ARG - en La Bombonera, BOCA vs Olimpo (de Bahía Blanca).
El partido preliminar de RESERVA entre San Lorenzo vs BOCA suspendido por lluvia el último sábado, fue reprogramado para mañana a las 17 hs.
Completada la 5ª fecha, Boca quedó en la 18ª posición (sobre 20) ¡¡VERGONZOSO!!, a 8 puntos del líder (Racing) y a 4 del último (Quilmes).
Julio Cesar Falcioni no podrá contar hasta el jueves la tarde (o viernes) con: García, Monzón, Chávez y Mouche, convocados al amistoso de la Selección Local.
El Cuerpo Técnico PODRÍA decidir entrenar el jueves en doble turno o por la tarde, para contar con los 4 jugadores citados a la Selección.
O directamente incorporar dichos 4 jugadores, en el entrenamiento del día viernes, previa evaluación de como regresan físicamente.
Hoy fue otro día Martes sin Conferencia de Prensa por parte de los jugadores (sólo algunas notas y reportajes).

Juan Román Riquelme: El Dr. Veiga en su parte Médico señalaba: “Buena evolución, EN CONDICIONES de Alta Médica”.PD (CONTINUARÁ EN EVALUACIÓN FÍSICA Juan Román Riquelme: Inició el día con trabajos de kinesio y gimnasio. Luego, ¡¡por fin!! se incorporó a la práctica de los titulares a las órdenes de Julio Cesar Falcioni. Sus gestos y buen humor son signos inequívocos q se siente bien física y anímicamente (sobre el idilio con la pelota ni hablar).

GARCÍA: Esguince leve en rodilla izquierda (excelente evolución) y tendinitis en el bíceps sural izquierdo (buena evolución). Sus lesiones son de carácter leve y no le comprometen la actividad deportiva.
RIVERO: Golpe en la nariz (sin consecuencias para la práctica deportiva).
VIATRI: Esguince leve de rodilla derecha (estiramiento leve de ligamento). Kinesio y trabajos diferenciados. MUY difícil q llegue para la 6ª.
NOIR: Golpe en el tobillo durante la práctica de hoy. Será evaluado
SCAPPARONI: Tendinitis tendón rotuliano rodilla derecha. Buena evolución. Realiza trabajos diferenciados en el Campo.
ERBES: Operado de menisco externo de rodilla derecha. Trabajos diferenciados.Antes de fin de Marzo podría volver a entrenar junto al plantel
GAONA LUGO: Fractura de tibia x estrés. Buena evolución.Trabajos de kinesio, gimnasio y YA TB con diferenciados junto al Plantel Profesional.
¿Al Sitio Oficial de #Boca le niegan los Partes Médicos?. Por que en su sección “Lesionados” figura el del 1/Mar/2011 ¡aún con Monzón lesionado!.
SOMOZA: Llegó al límite de las 5 tarjetas amarillas (1 fecha de suspensión) y no podrá estar ante Olimpo. Regresará Battaglia de titular
Hoy desde las 9:30 hs Boca entrenó en Casa Amarilla con trabajos físicos y luego tácticos con pelota en “reducidos” en el campo.
Antes de la práctica Julio Cesar Falcioni recibió en el Campo la visita de Crespi (que hoy viaja a San Juan como miembro de AFA, junto a la Selección).
A HOY los posibles 11 que PIENSA el DT Julio Cesar Falcioni para recibir a Olimpo en la Bombonera, (con Juan Román Riquelme de titular: 4-3-1-2) García; Cellay (4), Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez o Monzón (3); Rivero (x der), Battaglia (5), Erviti o Colazo (x izq); Riquelme (enganche); Mouche o Noir o Araujo, Palermo.
Con Juan Román Riquelme en cancha y “acariciando la pelota con sus toques” ¿volverán los goles de Martín?? ¡¡OJALÁ ASÍ SEA POR EL BIEN DE BOCA!!
Julio Cesar Falcioni espera que éste equipo lleve a Boca de nuevo al triunfo y comience a cambiar tan magra campaña, sabiendo que su crédito personal… SE AGOTA.
Se comenta que “Los gallinas” ya prenden toneladas de velas para que BOCA GANE... a Olimpo. ¿Será q temen al “fantasma del descenso”?

Gracias al Gran @Guille1954 por su invalorable aporte, como siempre.