<< Que receta seguimos, la del Barcelona o la del Hercules??? Por Gabriel Falleau | Principal | Cortitas y al pie 15/03/2011 >>

Falcioni debe dar un giro de 180 grados. Por Bowie.

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riquelme y Falcioni, ahora el DT lo necesita

Señor Falcioni, es el momento de hacer borrón y cuenta nueva. Todavía esta a tiempo de cambiar las cosas como las viene haciendo si quiere seguir en el banco que TANTO le costo llegar. Boca no puede estar en el puesto 18 del torneo, abajo de equipos que no tienen ni un 10% de nuestro plantel. Hay que cambiar este Boca sin convicción, sin ideas y sin estrategia. Salvo que la estrategia sea mantener el 0 en las vallas contrarias.

Mire que casualidad, en el verano usted decía que Riquelme iba a ser titular, y emblema del team que formaba con un 4-4-2. Muchos hinchas ya decían que Román no hacia falta en el equipo titular porque se había logrado un nuevo estilo de juego. Íbamos a complementar la falta de creación con orden, marca e intensidad. Algo que a las claras a muchos les cerraba y que ahora se dan cuenta que no funciona. Por supuesto que no funciona, esas convicciones de equipo chico no van en el mas grande del país. En Boca hay que tener TODO. Creación, Orden, Intesidad, Marca y un plus por la camiseta.

Hoy, y al igual que con Borghi en su momento, esperamos que Riquelme se recupere y este al 100% porque es nuestra carta de ataque mas importante. Porque se pone el equipo al hombro, porque es la creación de juego que le va a dar aire a Mouche para no tener que hacer todo el. Porque POR FIN Martín Palermo va a tener alguien que pueda darle UNA pelota a los pies y no va a tener que fabricar él las jugadas y los goles si no simplemente tendrá que hacerlos.

Y que casualidad que ahora usted dependa de JRR, ese que usted denigro mandando a trotar alrededor de la cancha cuando un día antes en una practica había convertido un gol y dado una asistencia. Esas cosas que SU Boca no hace. Porque seamos sinceros, en ese momento usted creía (y muchos hinchas poco memoriosos) que el culpable de que Boca haya perdido con Godoy Cruz había sido la inclusión de Román en el equipo titular y eso había provocado que el equipo se descompense. Encima después le ganamos a Racing con una llegada fortuita y una desatención rival y los exitistas ya auguraban que ese era el equipo y que nuestra carta NUESTRO AS lo debíamos dejar en el mazo.

La historia continua y todos ya sabemos en que estado esta. Hoy necesitamos de Roman como al agua, y espero que esta vez no se equivoque como ya lo hizo en su momento. Tenga en cuenta la opinión de expertos (como el profe Dibos) no lo sobrecargue con trabajo como a un chico de 20 años y deje que Roman se ponga el equipo al hombro como muchas otras veces ha hecho.

Es el momento de que tome una decisión, y esta vez debe ser acertada, si no lamentablemente su sueño habrá solo durado 2 meses.

Etiquetas : , ,