<< Cortitas y al pie 15/03/2011 | Principal | Martín Palermo también tendrá su monumento >>

Cortitas y pie 16/03/2011

La info del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!
Falcioni dialoga con Riquelme y Palermo mira
 
Los 4 jugadores de BOCA que esta noche jugarán para la Selección Argentina frente a Venezuela en San Juan REGRESARÁN esta misma noche en un vuelo chárter junto a JC Crespi para entrenar mañana en Casa Amarilla.
Próximo encuentro: Domingo 20/Marzo 20:15 hs - 6ª Fecha Torneo Clausura 2011 - en La Bombonera, BOCA vs Olimpo (BB) - Arbitro: Héctor Baldassi
ENTRADAS Boca vs Olimpo: SOLO para Socios por Ranking (además de Socios c/Palcos y Abonos). ¿También para “Turistas” que paguen mínimo u$s 150?
Por toda info adicional sobre tema Entradas, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.
El partido preliminar de RESERVA entre San Lorenzo vs BOCA suspendido por lluvia el último sábado, fue reprogramado para HOY a las 17 hs.
VIATRI: con buena evolución pero descartado para el domingo.
GAONA LUGO: Buena evolución. Trabajos de kinesio, gimnasio. Ya entrena (liviano) junto al Plantel.
SOMOZA: Llegó al límite de las 5 tarjetas amarillas (1 fecha de suspensión) y no podrá estar ante Olimpo.
Hoy desde las 9:30 hs BOCA entrenó en Casa Amarilla con trabajos físicos en cancha auxiliar (lógicamente sin los 4 que están en la Selección).
Mañana nuevo entrenamiento desde 9:30 hs en Casa Amarilla, con todo el Plantel (incluso los que esta noche juegan en San Juan por la Selección).
Juan Roman Riquelme: Pasó previamente por gimnasio y kinesio. Su evaluación sigue siendo buena y tiene el ok Médico. Entrena NORMALMENTE con el Plantel.
Luego el Plantel en el campo principal realizó tácticos con pelota en recuperación y reacción, y finalmente unos 30 minutos de fútbol formal.
Algo poco común en Julio Falcioni, dirigió la práctica de hoy dando órdenes directamente DESDE DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO y no a través de sus ayudantes.
El medio campo de hoy con Juan Roman Riquelme de enganche junto a Rivero, Battaglia y Erviti parece entenderse bien, al igual que Juan Roman Riquelme asistiendo a Martín.
La única duda hasta el momento: Clemente o Monzón (de 3). Erviti por Colazo ya es cambio definitivo para la 6ª fecha.
A HOY los posibles 11 que PIENSA el DT Julio Falcioni para recibir a Olimpo en la Bombonera, (CON Juan Roman Riquelme DE TITULAR: 4-3-1-2) García; Cellay (4), Caruzzo, Insaurralde, Clemente o Monzón (3); Rivero (derecha), Battaglia (5), Erviti (izquierda); Riquelme (enganche); Mouche, Palermo.
Los últimos reportajes de Julio Falcioni son conciliadores. Los protagonistas bajaron el perfil. No confrontar y cuidar las palabras hace bien al Club.
Copa Sudamericana 2011: Clasificarán los 6 mejores equipos de 1ª División de AFA, surgidos de sumar los puntos del Apertura 2010 y del Clausura 2011. BOCA está ubicado 15º y no clasifica desde 2009.
Selección de Fútbol Mayor Local: AMISTOSO en San Juan (Arg) - HOY 21:45 hs - ARGENTINA vs Venezuela (no es fecha oficial FIFA). Argentina vs Venezuela - HORARIOS OFICIALES DE AFA para HOY: Inicio Fiesta Inauguración del Estadio 20:30 hs - Inicio del Partido 21:45 hs. Esta noche en el amistoso de la Selección Argentina serán TITULARES: JH García, CM Chávez y PN Mouche (LF Monzón estará en el banco). La delegación es presidia por Julio Grondona y entre otros viaja como Delegado de AFA Juan Carlos Crespi. El arribo a BsAs de la delegación está previsto para mañana 12:40hs vía aérea. EXCEPTO los 4 de BOCA que regresan esta noche en vuelo chárter.
 
Info recabada del Twitter de @Guille1954, a el gracias.