<< Una derrota que duele | Principal | Cortitas y al pie 07/03/2011 >>

Elecciones Anticipadas en Boca…¿Sólo un Rumor? Por Guille1954

La opinión de un experto

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ameal y Falcioni

Desde hace algunos días en los Pasillos de Boca venían escuchándose murmullos “in crescendo”, que ayer llegaron hasta la previa en cancha de Vélez (y aún, se desconocía el resultado que sobrevendría), convertidos ya en fuerte rumor. Recién entonces y por ése motivo lo sacamos a la luz (nunca nuestra intención es dañar al Club ni “tirar humo” con ánimos “non Sanctos”), sino todo lo contrario.

A nadie escapa la realidad de las “feroces” Internas y “casi” sin códigos por las Elecciones a la Presidencia (realmente por el control total del Poder) en Boca, previstas para Diciembre 2011. Pero (cuando el río suena…) desde algún sector se estaría intentando adelantarlas (no más allá de mitad de año).

Esos rumores con deseos de anticipar las Elecciones Internas llegaron acompañados de algunos comentarios como por ejemplo: “A Jorge el cargo siempre le quedó muy grande, aterrizó allí por mero y muy lamentable accidente, pero no estaba capacitado”… “A Love le hacen leer el Diario de (Hipólito) Yrigoyen, realmente ni él sabe donde está parado”… “Si éstos tipos, en los últimos dos años no tuvieron respeto por grandes ídolos que echaron y tratan como a sarnosos, ¿Qué queda para el Club?”… “A Mauricio las encuestas para las Presidenciales Nacionales no le dan bien, y no descarta presentarse a las del Club, él directamente o más probable atrás de algún Delfín para mejorar su imagen”… “Al Presi, los Hnos. y Juan Carlos lo títeretean como quieren”… “El Departamento de Fútbol Profesional es totalmente anárquico”… “Toda la bosta que generan desde la cabeza de la Comisión Directiva innegablemente hace eco y mella al equipo en los entrenamientos y en las concentraciones, y por eso no llegan los buenos resultados”… “Si en éstos últimos dos años compraron más de un equipo de fútbol totalmente nuevo con importantes figuras, y si cambiaron varios Técnicos y nada cambió en los resultados ¿no será que lo que realmente hay que cambiar es a la Comisión Directiva?”… Y varios otros de similar tenor.

No daremos opinión personal sobre éstos “rumores”, ni nos hacemos cargo de los mismos, ni los convalidamos, porque hasta ahora son sólo eso, “rumores”, dichos a voz altisonante para que fueren oídos. Cuándo algo trasciende las puertas del Club o sale del ámbito privado de las Oficinas del Club, y son provenientes y divulgados desde algunos sectores alineados a integrantes de la propia Comisión Directiva, consideramos que deben de hacerse masivamente público para que tanto Socios e Hinchas estén en conocimiento de los mismos y saquen sus propias conclusiones. Por ahora son sólo rumores, pero que salidos “del riñón” de los protagonistas, adquieren un significado muy distinto.