<< Elecciones Anticipadas en Boca…¿Sólo un Rumor? Por Guille1954 | Principal | ¿Y Boca? ¿Y el fútbol? Por Maxi Catanzano >>

Cortitas y al pie 07/03/2011

La info del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Erviti por ahora juega asustado. Necesitamos que se suelte...

Ayer por la 4ª fecha del Torneo Clausura 2011 de 1ª División del Fútbol Argentino: Vélez (1) vs BOCA (0) - Reserva: Vélez (2) vs Boca (0).
El equipo jugó...A NADA!, pésimo desempeño en lo colectivo. El mejor Plantel (real) del fútbol Argentino ¡no puede jugar TAN MAL!
Si no se concretan las pocas opciones de gol q se crean, y se cometen errores groseros (aunque sea 1 sólo) y es gol: SE PIERDE...
Hs de entrenamiento con pelota parada a favor y en contra ¿¿para qué??, en la realidad sigue siendo un continuo aplazo.
Ayer el equipo de Julio Cesar Falcioni ni pudo llevar a la práctica con éxito el 4-4-2, ni el 4-1-3-2, ni el 3-4-1-2, ni el 3-3-1-3, ni el Doble 9, ni, ni…
Las declaraciones de Julio Cesar Falcioni en Conferencia tras el encuentro, dan para pensar: ¿Julio César se estará “Cappa..mimetizando” o “Cappa..humeando”?
El grito, el deseo, la esperanza, se hace sentir cada vez más fuerte… ¡¡VOLVEEE ROMANNN VOLVEEE!!
De 12 Puntos posibles el equipo de Julio Cesar Falcioni sólo consiguió 4. Está en la ¡¡16-17ª Posición!! (faltando aún 1 encuentro para concluir la 4ª fecha).
Ganó 1, Empato 1 y Perdió 2. La diferencia de goles es -3 (2 GF y 5 GC), y la Tabla de Promedios es cada vez más calamitosa = CAMPAÑA PÉSIMA.
Primero Brindisi (Huracán), ayer Madelón (Quilmes) y sólo van 4 fechas. ¿Quién será el próx DT en “bajarse del barco”?. No, no lo digan ¡NO!
Cuándo todo se hace mal, empezando por la Dirigencia, obviamente el resultado no puede ser otro que el que está padeciendo Boca.
QUEDA POCO TIEMPO para recomponer esta nefasta etapa (que lleva más de 2 años sin alcanzar logros), Y PACIENCIA de los Socios e Hinchas también.
Sres. Dirigentes ¡¡Basta DE INTERNAS!! ¡¡Basta DE SOLO PENSAR EN EL PODER PERSONAL!! ¡¡PIENSEN EN BOCA!! ¡¡ENTIENDAN EL MENSAJE DEL HINCHA!!

Hoy lunes 16:30 hs y mañana 10 hs entrenan en predio de AFA en Ezeiza, los convocados x DT Sergio Batista a Selección de Fútbol Mayor Local.
Convocados de Boca a la Selección Mayor Local: García, Monzón, Chávez y Viatri.
Selección de Fútbol Mayor Local: AMISTOSO en San Juan (Arg): Mié 16/Marzo ARGENTINA vs Venezuela (no es fecha oficial FIFA)
GIRA de Amistosos de la Selección Mayor Local: Sáb 26/Mar: EEUU vs ARGENTINA - Mar 29/Mar: Costa Rica vs ARGENTINA.
El Sub-17 de Argentina está en Ecuador, donde disputará desde el 12/Marzo el Sudamericano de esa categoría.
Convocados de Boca a Selección Sub-17 x el DT José Luis Brown: Bruno Galván (arq), Adrián Puchetta, Leandro Paredes, y Maximiliano Padilla    Sudamericano Sub-17 en Ecuador: Sáb/12/Marzo: Argentina vs Perú - Vie/18/Marzo: Arg vs Uruguay.
Sudamericano Sub-17 en Ecuador: Lun/21/Marzo: Arg vs Bolivia - Jue/24/Marzo: Arg vs Ecuador.
Tito Pompei, desde que asumió como nuevo DT de Huracán sigue invicto, 2 jugados, dos empates. Pero aún en zona de promoción.
El DT Madelon out de Quilmes. Podría ser reemplazado por Caruzzo (me creo el mejor y más “piola” pero no duro en ningún lado) Lombardi.

Próximo encuentro: SÁBADO 12/Marzo 19:10 hs - 5ª Fecha Torneo Clausura 2011 de 1ª División ARG - en el Bajo Flores, San Lorenzo vs BOCA.
Ayer domingo, hicieron trabajos en Casa Amarilla, entre otros: JR10, Somoza, Monzón, Scapparoni, J Acosta, Erbes y Gaona Lugo.
Hoy, el plantel tiene el día libre y volverán a los entrenamientos mañana 9:30 hs en Casa Amarilla. JR10 y otros igual realizaron trabajos
Esta semana será corta con respecto al trabajo del plantel, porque el sábado en la tarde-noche jugará por la 5ª fecha, JR10: “Sinovitis (inflamación y líquido) en rodilla izquierda” (operada a mediados del año anterior). Continúa con kinesioterapia y trabajos en gimnasio CONSENSUADO entre el CM de Boca y los kinesiólogos personales. De continuar su buena evolución quizás mañana podría estar entrenando nuevamente en el campo de fútbol (tal vez diferenciado).
RIVERO:
No estaría para Boca en la 5ª por acuerdo de palabra con San Lorenzo, su ex Club. Similar ocurrirá en la inversa con Matías Giménez.
Recordar el “trueque” a préstamo cruzado entre ambos. No hay cláusula q lo impida, sólo es cuestión de palabra.
SOMOZA: Estará a disposición de Julio Cesar Falcioni para la 5ª fecha, (lleva acumuladas 4 tarjetas amarillas).
Por Mouche y Colazo (y otros Juveniles) se mantiene el interés desde el exterior con vista al Mercado de Pases de mitad de año.

Info recabada del Tweeter de @Guille1954. Un Crack!!