<< Cortitas y al pie 06/03/2011 | Principal | Elecciones Anticipadas en Boca…¿Sólo un Rumor? Por Guille1954 >>

Una derrota que duele

Boca perdió con Velez y se aleja de la pelea

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca perdio con Velez y la situación se complica

Boca tuvo unos primeros 15 minutos tranquilos. Velez exponía un buen juego pero no lastimaba a la defensa Xeneize que se mostraba firme.
La primera fue para el Fortín, que al minuto 16 el primer tuvo un tiro libre peligroso, pero Maxi Moralez lo desaprovechó con un mal centro.
El Burrito Rivero y Pablo Mouche ya se destacaban en el partido, trasladaban bien la pelota y se mostraban siempre como opción en la banda derecha.

Por fin Boca asomaba en el partido, tenia mas la pelota y mostraba sus armas en ataque. Una buena jugada de Mouche y otra de Colazo avisaban que Boca iba a atacar. Cuando parecía que Boca estaba cerca de gol Velez se puso en ventaja. Apareció Ortiz en un centro, con un feo error de Insaurralde,  y convirtió el 1 a 0 a favor de Velez.

El Segundo Tiempo Boca salio decidido a empatar. Mouche tuvo 2 chances claras de gol pero ambas las fallo. Primero un taco que salio desviado y la otra, tras una buena habilitación de Erviti, le dio la pelota a las manos del arquero.

Falcioni hizo entrar a Chavez por Colazo, para tratar de darle mas juego al mediocampo, pero el Xeneize no lograba mover bien la pelota. También sacó a Clemente, que no quedo nada contento con el cambio.Y Boca no tuvo mas ideas. El final del partido fue una penuria. Boca intento, atolondradamente, hacer algo pero no lograba hacer 3 pases bien. El rival encima se agrandaba y ya el equipo al minuto 30 del segundo tiempo parecía vencido.

Es preocupante la eficacia Xeneize. En 4 partidos metimos 2 goles y recibimos 5. Se cosecharon tan solo 4 puntos de 12 y todas las esperanzas que tuvimos en un comienzo empiezan a diluirse. Porque el presente Xeneize ya inquieta. Nuestro mote de "candidato" ya quedo en el olvido.

Además el horizonte no se asoma fácil, nuestro próximo rival es San Lorenzo que viene en levantada y de visitante. Va a ser una semana muy importante en Boca. Hay que replantear muchas cosas de cara al futuro si no lamentablemente sera otro torneo tirado a la basura.