<< Cortitas y al pie 04/03/2011 | Principal | Cortitas y al pie 05/03/2011 >>

Y bajaron el tono…

La casa esta en orden?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fumaron la pipa de la paz?

Ayer fue el día “D”…
Julio Cesar Falcioni (No lo puso cuando estaba bastante bien…)  y Walter Erviti (es uno mas, dijo…) le bajaron el tono a la disputa que mantenían con Juan Román Riquelme.
Ambos salieron a aclarar que nunca quisieron perjudicar al 10 con sus acciones o declaraciones.
Quedo para más adelante la conversación con el preparador físico Gustavo Otero (No está a nivel de sus compañeros, no responde en el gimnasio, dijo…).
Seguramente el vestuario de la Bombonera fue testigo de lo que se dijeron y explicaron.
Román se sintió (y lo fue) perjudicado (cree que le será imposible recuperarse, que no lo dejarán, que siempre le exigirán un punto más hasta pasarlo de revoluciones).


Fue una rara movida impulsada por sectores políticos y periodísticos que mantienen relaciones carnales y que actúan en conjunto por que básicamente son socios ideológicos, y que encontraron eco en este cuerpo técnico recién arribado al club y que actúo en consecuencia…
La pifia que se mandaron Falcioni, Otero y Erviti desgasto en forma exponencial la relación de gran parte de los socios e hinchas con ellos.
 
La solución del conflicto ahora esta en manos de Román que aguarda en silencio que las cosas se decanten solas.
Como es un hombre de bien no paso facturas públicamente y no agrando la polémica, pese a que le hicieron pagar con su físico la malas decisiones deportivas (Falcioni) y profesionales (Otero) tomadas los últimos días.

Se comento que hubo gestiones de algún directivo para lograr poner las cosas en su lugar y bajar el tono que de este bochorno, que tanto daño le hace a la imagen de Boca.
Ojala que de este despropósito se haya aprendido algo y se pueda transitar mas sana e inteligentemente este tramo que queda hasta que en diciembre una nueva conducción se haga cargo del club.
Y ojala que a  la artillería pesada con la que le tiraron a Román se le hayan acabado las municiones.

 

Etiquetas : , , ,