<< Y bajaron el tono… | Principal | La previa del Velez - Boca >>

Cortitas y al pie 05/03/2011

La info del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Parece que fumaron la pipa de la paz...

Próximo encuentro: MAÑANA 21:15 hs: 4ª fecha Torneo Clausura 2011 de 1ª División ARG, en Liniers, Vélez vs. Boca - Árbitro: Néstor Pitana.
El partido del Campeonato de RESERVA entre Vélez vs. Boca dará inicio a las 19 hs.
Desde las 10 hs en Casa Amarilla Boca realizó el último entrenamiento TÁCTICO, pensando en sumar de a tres frente a Vélez.
Juan Román Riquelme: Con kinesioterapia y trabajos en gimnasio CONSENSUADO entre el CM de Boca y los kinesiólogos personales E Confalonieri y J Bombicino.
Juan Román Riquelme: De continuar su buena evolución el próximo martes podría estar entrenando nuevamente en el campo de futbol (quizás de manera diferenciada).

Tema NOIR: Su Representante, Rubén Schwab, dijo “O se va al Vasco en la próximo semana, o queda en Boca pero con un mejor Contrato”.
En el tema Noir todo puede pasar (más si está en manos del impredecible JC Crespi, q parece “padeciera de bipolaridad”).
Fernando Gago: Casi sin lugar en el Real Madrid y entre varias opciones para emigrar, está la posibilidad de regresar a Boca en Julio 2011.
El Sub-17 de Argentina ya está en Ecuador, donde disputará desde el 12/Marzo el Sudamericano de esa categoría. Forman parte de la delegación 4 Juveniles de Boca: Bruno Galván, Adrián Pucheta, Leandro Paredes y Maximiliano Padilla.
El enfrentamiento entre el Melli Guillermo (GyE) y JR Verón (Est) no podrá ser por lesión de éste (hubiera sido la 1ª vez con esas camisetas).

El juvenil volante Jonathan MAZZOLA (19 años) concentra por primera vez con el Plantel de 1ª y le fue asignada la Camiseta Nº 28.
Los 20 futbolistas elegidos, luego de la última práctica concentraron en Hotel Madero (de Puerto Madero) aguardando la hs del encuentro.
El equipo OFICIAL para enfrentar a Vélez, recién lo dará Falcioni poco antes del inicio del encuentro (como le es habitual).

REITERAMOS lo que ayer dijimos escuetamente: El Plantel y Julio Cesar Falcioni (y éste en aparte con Juan Román Riquelme) tuvieron charlas en los vestuarios. Prevaleció el buen clima y humor y dejaron en claro algunos temas de “PUERTAS ADENTRO” y también acordaron blanquear supuestos dichos de ellos distorsionados (o sacados de contexto) desde un sector de la Prensa ¿será éste el comienzo para “poder enderezar el barco”? ¡¡Ojala!!
Erviti ayer antes de la Conferencia de Julio Cesar Falcioni afirmó: “Tengo una muy buena relación con Riquelme”… “Lo que salió por los Medios no es verdad”.
Hoy la cara de Juan Román Riquelme ya es otra, y su humor cambio ¡¡para bien!!, (la charla que mantuvo ayer en vestuarios con Julio Cesar Falcioni parece que sirvió).


Los 11 que presentará Julio Cesar Falcioni y su Cuerpo Técnico para enfrentar a Vélez con las figuras 4-4-2 y 4-1-3-2 (ver sig. explicación a éste esquema): García; Cellay (4), Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez (3); Rivero (por der), Battaglia y Erviti (D5), Colazo (por izq); Mouche, Palermo.
La idea de Falcioni para cuando se DEFIENDE (4-4-2): Rivero (por der), Battaglia y Erviti (D5), Colazo (por izq)Cuando se ATACA (4-1-3-2): Rivero (por afuera derecha), Battaglia (vol de marca retrasado), Erviti (por adentro), Colazo (por afuera izquierda).
Banco de Suplentes (7) y Concentrados (2): Lucchetti; Calvo, Ruiz; Chávez, Sánchez Miño, (Mazzola); Araujo, Viatri, (Noir).

Info recabada del TW de @Guille1954 a el gracias, como siempre!