<< Cortitas y al pie 05/03/2011 | Principal | Cortitas y al pie 06/03/2011 >>

La previa del Velez - Boca

Boca va a Liniers en busca de los 3 puntos a las 21.15 hs. Transmite Canal 7.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Velez - Boca. Torneo Clausura 2011. Fecha 4.

Hoy a las 21.15 hs se disputará una de los partidos mas atractivos de la fecha. Boca visita a Velez con la necesidad, como siempre, de obtener los 3 puntos y no dejar que el peloton de los de arriba se escape.

La semana de Boca, post partido con All Boys, comenzó agitada (¿cuando no?). La lesión de Riquelme trajo mucho para hablar, los Preparadores Físicos acapararon todos los micrófonos y se despacharon con todo. Por suerte para el mundo bostero, el Viernes hubo un cambió la actitud de todos. Se hizo una reunión entre jugadores y el Cuerpo Técnico donde se hablaron mucha cosas y ahora esta todo arreglado. Falcioni y Riquelme mantuvieron, también, una charla en privado donde se aclararon las diferencias y la cara del 10 es ya es otra. Inclusive en la ultima conferencia de prensa Julio Cesar deslizo que una vez que Román este al 100%, será titular. 

Velez, por su parte, jugó entre semana en la Copa Libertadores (cada vez se la extraña mas) y perdió un partido increíble como local. Empezó perdiendo 1 a 0. Lo dio vuelta 3 a 1 y en el una ráfaga su rival, Universidad Católica, lo dio vuelta y se llevo el partido con un 4 a 3 inesperado. El Fortin viene golpeado y sus hinchas al final del partido les hicieron saber que con Boca deben ganar cueste lo que cueste.

Estadísticas:

Boca y Velez se enfrentaron en 153 oportunidades. Boca gano 76 encuentros, Velez hizo lo mismo en 41 oportunidades y empataron los 36 restantes. El Xeneize convirtió 269 goles mientras que los Fortineros 192.

Probables formaciones: 

Boca: Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Sebastián Battaglia, Walter Erviti, Nicolás Colazo, Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio Falcioni. 

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Maximiliano Moralez, Franco Razzotti, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca. 

Árbitro: Néstor Pitana

Cancha: José Amalfitani

Etiquetas : , ,