<< Carta abierta a socios e hinchas del C.A.B.J. Por Raúl Huel y Daniel Long | Principal | Y bajaron el tono… >>

Cortitas y al pie 04/03/2011

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Falcioni fue mas cauteloso y dijo que el lunes Riquelme entrenaria con el plantel...

  • Tema Ricardo Noir: ¡OTRA DESPROLIJIDAD DE Comisión Directiva! Ayer a la mañana todo ok, a la tarde out. Boca subió la cotización de los u$s 150.000 originales y eso “bajo” la negociación con por el Vasco da Gama (Río de Janeiro, Brasil). Las tratativas continuarán ¡¡SEGÚN DICEN EN Comisión Directiva!! Después de finalizado los Carnavales en Brasil (en estas fechas todo se detiene allá). De hacerse el pase de Noir sería a préstamo por un año SIN OPCIÓN de compra (por tema impuestos que cobra a futuro el Fisco local para estos casos).
  • El plantel tuvo una charla con buen humor en vestuarios, donde acordaron blanquear supuestos dichos de ellos desde un sector de la Prensa. Al terminar la práctica de hoy, Erviti aclaró “Tengo una muy buena relación con Riquelme”… “la nota que salió publicada no es verdad”. Luego dio Conferencia de Prensa Julio César Falcioni: Esperemos que la recuperación de Román sea rápida y que el lunes ya pueda entrenar con el plantel. Después llegó el tradicional asado en el quincho (previa tabla de fiambres), principalmente con jugadores y Cuerpo Técnico.
  • Boca fue invitado a participar del cuadrangular “Emirates Cup” organizado por el Arsenal de Inglaterra, en Jul-Ago/2011. Falta confirmación. Mañana parte el Sub-17 rumbo a Ecuador donde se disputará desde el 12/Marzo el Sudamericano de esa categoría. Forman parte de la delegación 4 Juveniles de Boca: Bruno Galván, Adrián Pucheta, Leandro Paredes y Mapori Padilla.
  • Próximo encuentro: Domingo 06/Mar 21:15 hs: 4ª fecha Torneo Clausura 2011, en Liniers, Vélez vs. BOCA - Árbitro: Néstor Pitana. Venta de entradas Grales Socios: por Sistema de Ranking verificable a través del Sitio Oficial. Adquirirlas sólo HOY de 10 a 17 hs (1 por Socio). Desde 9:30 hs en Casa Amarilla entrenó Boca, pensando en sumar de a tres frente a Vélez. Mañana sábado 10 hs último entrenamiento, luego concentrarán en Hotel Madero.
  • Juan Román Riquelme: “Sinovitis en rodilla iz que operada”; sigue con trabajos diferenciados en kinesiología y gimnasio bajo estricto control Médico. Juan Román Riquelme de continuar su buena evolución el lunes ya podrá estar entrenando nuevamente en el campo de futbol (de manera diferenciada).
  • Algunos “vende humo” dijeron en las últimas hs que Clemente Rodríguez había abandonado la práctica de ayer. DESMENTIDO. Por una parte, Clemente venía con pequeña molestia (nada importante), y por otra, tuvo que realizar trámites personales. Tenía permiso del DT.
  • Los 20 futbolistas elegidos, concentrarán mañana luego de la última práctica en Hotel Madero (de Puerto Madero) hasta la hs del encuentro. El equipo OFICIAL para enfrentar a Vélez, recién lo dará Falcioni poco antes del inicio del encuentro (como le es habitual).
  • Esta mañana, el Plantel realizó, regenerativo en una especie de futbol tenis con varios “equipos”. Luego táctico con ensayo formal.
  • Los 11 que planea JCF y su CT para enfrentar a Vélez (4-4-2): García; Cellay (4), Caruzzo, Insaurralde, C Rodríguez (3); Rivero (por der), Battaglia y Erviti (D5), Colazo (por iz que); Mouche, Palermo.

Informacion recabada del Twitter de @Guille1954, a el gracias!!!